cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
jumillo Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
331
Reportar Mensaje

donde arreglar portatil hp pavilion G7

Pavilion g7 2256ss
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Tengo un portatil Hp pavilion g7 2256ss y el problema es cuando lo enciendo aparece pantalla en negrocon lo siguiente:

No se ha encontrado el dispositivo de arranque

Instale un sistema operativo en el disco duro

Disco duro (F3o)

F2 Diagnostico de sistema

Para obtener mas informacion , visite .......

Por dios que alguien me diga como puedo ponerme en contacto con Hp , para arreglar Pavilion g7 2256ss , me voy ha volver loco , he mirado y en cada sitio me dan un  numero de telefono ,   llevo tres dia sin el

, Gracias

Expandir
Expandir

4 RESPUESTAS 4
Free1965 Tutor
Tutor
9 0 6
Mensaje 2 de 5
324
Reportar Mensaje

Hola 

Telefono del SAT de HP 913 754 769

entre semana de lunes a Viernes en el horario de 8:30 am a 6:00 pm

Saludos.

Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 970
Mensaje 3 de 5
318
Reportar Mensaje

Hola.

¿Instalaste algo, alguna actualización? ¿qué sistema operativo tienes?

Aun tendrás tu sistema operativo o sólo se te dañó el arranque.

Si tTalvez se dañó el arranque de windows prueba con esto:
-Mira descargas el programa Super Grub Disk 
-el formato del programa no es .exe (ejecutable) es .ISO es una imagen para quemarlo un disco Cd o unidad USB.
-ya que la imagen .ISO esté en el disco Cd o en la unidad USB. Lo insertas en tu equipo.
Enciendes y selecciones que arranque sea desde el disco o desde la unidad USB (normalmente con la tecla f9 al encender el equipo da opciones de arranque, sino, tendrías que hacerlo desde BIOS), ya que inicie te aparecerá una pantalla, donde te dará un menú de opciones y tú elegirás la penúltima que aparece, la que dice WIN => MBR & !WIN! : (((((((((( y así regresará el arranque de windows 

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 5
302
Reportar Mensaje

gracias ya pedi los discos de recuperacion ya arregle el problema te mandan tres discos con instrucciones para instalar , lo unico malo es que llamar a este numero es muy caro me gaste 15 euros en 15 minutos

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
301
Reportar Mensaje

Gracias , pedi los discos de recuperacion de sistema operativo , que viene con intrucciones para instalar 58 euros , mas 15 que me gaste en telefono

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación