cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
258
Reportar Mensaje

disco rigido pavilion dv5

pavilion dv5

Hola, les hago una consulta, en mi notebook pavilion dv5 vino el disco rígido de fábrica el TOSHIBA HDD2H01

lo tengo que cambiar y no lo encuentro

Lo que encuentro es el disco HD Western Digital Notebook 500Gb SATA III 7mm

Puede ir bien este rígido?

Saludos!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Si el disco y caddy original son de 9.5 mm en teoría seria posible instalar el disco de 7 mm, pero habría que confirmarlo en el manual de tu equipo, adjunta el modelo completo, por ejemplo dv5-2032la

Revisa:

Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias, el modelo es dv5-1235dx

Creo que el rígido es de 9,5mm

Puedo instalar el de 7mm?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

El manual solo detalla los de 9,5 mm caddy original tiene 4 patas de goma pero los tornillos laterales están dispuestos para que el disco de 9,5 mm haga tope por lo cual presumo que de instalar uno de 7 mm seria necesario un suplemento de goma para evitar eventuales vibraciones y ruido.

http://h20628.www2.hp.com/km-ext/kmcsdirect/emr_na-c01550108-6.pdf

http://superuser.com/questions/844100/7mm-drive-in-9-5mm-hdd-bay-causing-loud-humming-noise

JTWCK.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación