cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
256
Reportar Mensaje

disco duro inservible

Stream 11
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El disco Duro de mi maquina vino con problemas desde el principio, funcionaba por periodos largos de tiempo y por eso no la mandaba a garantia empezó a mostrar error 3F0, hasta que nunca arrancó más, y aún estando en garantía el técnico que la revisa dice haber encontrado liquido dentro de la misma, lo que me parece una total ridiculez, y siento que es como por no brindar la garantía que merezco, sin embargo lo que deseo es el repuesto de esa maquina para ponerla a funcionar.

como me pueden ayudar???

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

disco duro inservible

¡Hola Anleomor!

Bienvenido al foro! 🙂

Desafortunadamente, en la ocasiones en que se encuentre un líquido en la placa base del cualquier ordenador, el futuro para él no es muy luminoso. Si no ha habido un desbordamiento de líquidos, el defecto en el equipo podría ser provocado por ese líquido causando el fallo. Si la placa base tiene problemаs, ella debe reemplazarse por completo que significa que vas a necesitar una reinstalación del sistema operativo. Te recomiendo sacar el disco duro para ponerlo en otro equipo como externo. Si tienes un adaptador SATA-USB o una carcasa externa, podrías sacar la información del DD y luego lo podrías colocar de nuevo en la placa base nueva que te pongan si se necesite.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

disco duro inservible

Saludos cordiales.
Seria maravilloso poder hacer eso, lastimosamente este modelo no posee un disco duro desmontable, esta integrado en algún lado.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

disco duro inservible

Es por eso que necesito conseguir el repuesto ya que mi garantía fue cancelada, ahora lo repito, no es que se hay regado algun liquido sobre la maquina, soy muy cuidadoso con mis equipos, eso es solamente lo que dijo el técnico, para invalidar mi garantía.
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

disco duro inservible

¡Hola de nuevo!

¿El disco duro es de estado sólido, es decir es un SSD, no? Te pregunto por curiosidad. Es muy raro ese “líquido” que te hubieran dicho que estuviera ahí. Pues, en esta situación es muy probable que se necesite reemplazarse la placa base del portátil por completo. Podrías consultar otro técnico a ver qué te dirá.

Para mí es como comprar una laptop nueva. 🙂 Bueno, el tiempo para algo nuevo ha llegado, no? 🙂

Saludos y buen fin de la semana.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

disco duro inservible

El problema es que el equipo no ha cumplido ni un año, básicamente funcionó solo 3 meses, y se me hicieron los locos con la garantía. Y no encuentro donde comprar el repuesto, no existe en Ecuador en nngun lado, no sé como hacer
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

disco duro inservible

Pues, entonces ponte en contacto con la Asistencia al cliente de HP para consultar con ellos cómo proceder y de dónde puedes comprar el DD nuevo.

¡Suerte!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación