cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
307
Reportar Mensaje

cual es la marca de tarjeta ram que traen los notebook hp pavilon g4

PC Notebook HP Pavilion g4-221
Microsoft Windows 8 (64-bit)

amigos del foro queria preguntarles si me pueden decir la memoria ram (marca ,capacidad ,etc)que traia de fabrica  mi notebook  

PC Notebook HP Pavilion g4-2210la   Número del producto: B8T45LA#ABM. de antemano muchas gracias amigos 

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola rodrigoogaz19:

El equipo viene de fábrica con 6 GB de RAM, 1 de 4 GB y otra de 2 GB, el tipo de memoria que usa es DDR3-1600 MHz.

El número de parte de la memoria de 4 GB es: 641369-001   1600Mhz, PC3-12800
El número de parte de la memoria de 2 GB es: 652972-001 1600Mhz, PC3L-12800 DDR3L

Si deseas colocar la misma memoria de fábrica, deberás buscarlo con el número de parte que te he proporcionado. 

Es importante comentarte que puedes colocar también una memoria de otra marca, lo importante es que sea el tipo de memoria compatible con el equipo.
Te comparto el manual del equipo, está disponible sólo en inglés, sin embargo podrás ver la forma de abrir el equipo para realizar el reemplazo de la memoria.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03593667

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

GRACIAS AMIGO POR TU AYUDA PERO ME GUSTARIA SABER LA MASCAS DE ESTAS TARJETAS. DE ANTE MANO GRACIAS 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Con el número de producto podrás encontrar información de la memoria RAM del equipo.

Tipo de Producto : Módulo de memoria RAM

Nombre de Marca: HP Inc.

Fabricante : HP Inc.

Nombre del producto: 4 GB - módulo de memoria 4096MB ( PC3-12800 , 1600 MHz , DDR3 )

Código de Fabricante : 641369-001 y  652972-001

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

estoy agredecido con tu ayuda solo me queda una duda que memoria ram va en la ranura de abajo y la ranura de arriba osea si va primero la de 2gb o la 4gb o es lo mismo ¡¿

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Puedes colocar las memorias en la ranura que desees, esto no afectará en el funcionamiento del equipo. 

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación