cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 3
1.416
Reportar Mensaje

controlador hp notebook 14-ac142la

hp notebook 14-ac142la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola alguno de ustedes podria ayudarme necesito el controlador de la energia o bateria y tambien el de la camara(si tiene) ya que al parecer me faltan esos controladores para mi notebook hp 14-ac142la y por favor podian darme una recomendacion de cuantas horas debo dejar cargando mi notebook para que carge bn y cuanto se demora en descargarse especificamente

gracias por su atencion

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Si la camara no funciona con programas como Skype, instala:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=ob_126635_1&swEnvOid=4158

En cuanto a la bateria revisa el siguiente enlace:

Notebooks HP - Cómo mejorar el rendimiento de la batería (Windows

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

la verdad el driver de la camara ya no tenia necesidad y lo de la bateria realmente me dejo a medias pero muchisimas gracias por responder

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación