cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
707
Reportar Mensaje

control de brillo invertido y poca disminucion de brillo usando la bateria

hp 14
Microsoft Windows 10 (64-bit)

desde que actualize a windows 10 note un gran problema en las teclas del control de brillo ya que estan invertidas. la disminucion aumenta el brillo y la de aumento disminulle... ademas el brillo no se puede reducir satisfactoriamente y tiende a ser molesto por la noche ya que lastima la vista, si alguien conoce la solucion a este problema agradeceria su respuesta!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

yo tengo el mismo problema y contacte con el soporte tecnico,tengo un hp 15-r248ns y la solucion que me dieron era intalar la actualizacion de la bios y reinstalar los drivers para windows 10

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

yo tambien tengo el mismo problema en mi HP desde que actualize a windows 10 el brillo esta invertido lo subo y se baja lo bajo y se sube que honda con eso la reinicio y se acomoda y la apago y la prendo y se vuelve a invertir ¿Que ago?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación