cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
24 0 0
Mensaje 1 de 2
282
Reportar Mensaje

configurar mi ordenador .-

hp pavilion 15-au007ns
Microsoft Windows Vista (64-bit)

hola mi pregunta es, quiero formatear mi ordenador y pasarlo al sistema de fabrica, pero no se que es lo que hay que hacer despues, como se configura si es que hay que configurarlo, agradeceria infinitamente que alguien me lo explicara si puede ser con ejemplos, gracias.-

1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

configurar mi ordenador .-

Buenos dias

Luego de formatear el equipo ahí mismo va a configurar las opciones básicas cuando se está reinstalando el sistema. Para instalar controladores puede hacerlo por medio de los discos de HP o descargando la herramienta HP Support assistant o softpaq Download manager que detecta automáticamente los controladores para su equipo.

Por medio de este enlace puede descargarla:

http://www8.hp.com/us/en/ads/clientmanagement/drivers-bios.html?jumpid=va_r11260_go_clientmanagement...

Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación