cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
540
Reportar Mensaje

configurar camara wed

la camara wed de mi portatil hp pavilion dm1  no abre  al darle clik sobre la funcion  media smart.

quisiera saber como puedo restablecer esta funcion y poder utilizar mi camara wed para realizar videos y tomar fotos

otra pregunta cuanto es la duracion de la bateria de este equipo  ya que tan solo me dura 2 horas.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,754 1,127 5,513
Mensaje 2 de 2
530
Reportar Mensaje

configurar camara wed

Hola, podras recibir mas ayuda si realizas la consulta en el foro de Hardware para notebooks

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación