cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
192
Reportar Mensaje

conexión de red

hp 19-2252la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

HOLA,  Tengo problemas con mi conexión a internet (por cable). estaba trabajando bien y de repende aparece "no hay redes disponibles" por lo tanto no me puedo conectar a niguna red 😞

Lo que hago es lo siguiente:

Solución de problemas>redes e internet>adaptador de red, luego me abre otra ventana y dice "no hay ningun cable ethernet conectado correctamente o quiza este roto (no corregido)", 

esto nunca me habia pasado, y es extremadamente frustrante 😞 , pensé que era el módem o los cables pero no lo creo ya que en casa hay otro equipo (pc escritorio acer con windows 7) y sólo a mi hp 19-2252la; también he conectado y reconectado los cables y los he limpiado pero tampoco, 

Espero pudieran amablemente brindarme algún aporte 😕

GRACIAS

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

conexión de red

Como primer prueba anota marca y modelo de tarjeta de red y buscas controlador reciente nativo en el sitio web del fabricante.

Además pruebas cambiar el cable de puerto ethernet en el router o switch que tengas.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

conexión de red

y me pudieras ayudar a saber como localizo marca y modelo de mi tarjeta de red?

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

conexión de red

En Panel de Control_  Administrador de Dispositivos en la sección Interfaces de red.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación