cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 12
1.869
Reportar Mensaje

compaq v3500

mi lap no prende solo el aro donde se conecta el cargador la ultima ves q la use la deje en hibernar y ya. despues no prendio no prende ni arranca nada, nada slo unico q prende es la luz donde conecto el cargador. por favor ayudenme, la garantia ya paso.
11 RESPUESTAS 11
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 199
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

compaq v3500

Hola como estas.

quita la pila, conecta el adpatador, oprime el botón de encendido y dejalo oprimido por unos 10 seg, despues prende el equipo si prende, deja que ingrese a Windows, una vez que llegue a Windows, coloca la pila para que cargue.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

compaq v3500

hola,
muchas gracias por tu respuesta, ya lo hice pero siguio la falla igual. no prendio. alguna otra opcion que tenga?
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 199
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

compaq v3500

Hola como estas.

verifica en la bahía del disco duro si no hay una lamina de aluminio que este tocando la tarjeta madre, de ser así, aisla y que no toque, verifica si es necesario retirando las tarjetas de memoria.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

compaq v3500

hola, (Gracias, gracias.)

1- en donde va el disco duro desatornillo, saco el disco duro y hay una lamina que es del tamaño del disco duro y va pegado a la tarjeta madre (la cosa verde) no puedo quitar esa lamina, es como aluminio mas grueso que va pegado a la tarjea madre como para separar (aislar) el discoduro de la tarjea madre.
2- desde la ranura de las tarjetas ram no se ve muy bien la separacion de la lamina y de la tarjeta madre.

mi lap es V3617LA de las V3500
muchas gracias por estar ayudandome.
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 199
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

compaq v3500

Hola, como estas.

ok, no la quites, solo asegurate de que no toque el aluminio partes de la MB, trata de prender el equipo para ver si da señal de vida.

Saludos
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

compaq v3500

hola.
es q como t digo la lamina va pegada a la mother board.

ayer cuando verifique mi lap, la intente prender y parpadeo el led que esta frente a la lap, indicandome q no prendia por que no tenia pila (descargada) me emocione. dije yaa prendio... conecte el cargador presione power y ahora ni el led de bateria baja prendio, solo donde conecto el cargador prende, quite el crgador intente prender y volvio a parpadear el led q indica q le falta pila deje la lap cargando unos minutos y cuando intente prender no paso nada. hice lo de retirar la pila y no prendio y el led q me indica q no tiene pila tampoco volvio a prender y la pila medio se calento como q si cargo la pila
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 199
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

compaq v3500

hola, como estas.

entonces, sin la pila tampoco prende? dejaste presionado el botón de encendido por unos 10 segundo con el adaptador conectado?

Saludos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

compaq v3500

exacto, sin la pila y conectada tampoco prende, y si deje presionado por mas de 10 segundos con el adaptador conectado.
me paso algo raro con la lap con pila puesta, precione el boton de encendido y me parpadea el led q indica q no tiene bateria, conecte el cable y ya no prendio ni hizo nada, solo prendia donde se conecta el cable, despues desconecte el cable, presione encender nuevamente y parpadeo nuevamente el led de baja pila deje la lap cargando como por 5 min intente prender y nada solo la lu del cable, desconecte el cargador presione el boton de encendido y tampoco nada ahora ni el led de pila baja funciona. sera un corto o q pasara?
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 199
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

compaq v3500

Hola como estas.

si es muy posible que tengas un conto en el Power converter o en la tarjeta primcipal por lo que no que da más que conseguir la tarjeta o que te la validen en un centro de reparación.

Saludos
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación