-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- compaq v3500
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
compaq v3500
el 16-09-2011 12:22 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
compaq v3500
el 21-09-2011 05:40 PM
Hola como estas.
quita la pila, conecta el adpatador, oprime el botón de encendido y dejalo oprimido por unos 10 seg, despues prende el equipo si prende, deja que ingrese a Windows, una vez que llegue a Windows, coloca la pila para que cargue.
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
compaq v3500
el 21-09-2011 11:34 PM
muchas gracias por tu respuesta, ya lo hice pero siguio la falla igual. no prendio. alguna otra opcion que tenga?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
compaq v3500
el 22-09-2011 01:11 AM
Hola como estas.
verifica en la bahía del disco duro si no hay una lamina de aluminio que este tocando la tarjeta madre, de ser así, aisla y que no toque, verifica si es necesario retirando las tarjetas de memoria.
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
compaq v3500
el 22-09-2011 04:19 PM
1- en donde va el disco duro desatornillo, saco el disco duro y hay una lamina que es del tamaño del disco duro y va pegado a la tarjeta madre (la cosa verde) no puedo quitar esa lamina, es como aluminio mas grueso que va pegado a la tarjea madre como para separar (aislar) el discoduro de la tarjea madre.
2- desde la ranura de las tarjetas ram no se ve muy bien la separacion de la lamina y de la tarjeta madre.
mi lap es V3617LA de las V3500
muchas gracias por estar ayudandome.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
compaq v3500
el 22-09-2011 04:38 PM
Hola, como estas.
ok, no la quites, solo asegurate de que no toque el aluminio partes de la MB, trata de prender el equipo para ver si da señal de vida.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
compaq v3500
el 23-09-2011 09:37 AM
es q como t digo la lamina va pegada a la mother board.
ayer cuando verifique mi lap, la intente prender y parpadeo el led que esta frente a la lap, indicandome q no prendia por que no tenia pila (descargada) me emocione. dije yaa prendio... conecte el cargador presione power y ahora ni el led de bateria baja prendio, solo donde conecto el cargador prende, quite el crgador intente prender y volvio a parpadear el led q indica q le falta pila deje la lap cargando unos minutos y cuando intente prender no paso nada. hice lo de retirar la pila y no prendio y el led q me indica q no tiene pila tampoco volvio a prender y la pila medio se calento como q si cargo la pila
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
compaq v3500
el 23-09-2011 12:38 PM
hola, como estas.
entonces, sin la pila tampoco prende? dejaste presionado el botón de encendido por unos 10 segundo con el adaptador conectado?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
compaq v3500
el 26-09-2011 11:44 AM
me paso algo raro con la lap con pila puesta, precione el boton de encendido y me parpadea el led q indica q no tiene bateria, conecte el cable y ya no prendio ni hizo nada, solo prendia donde se conecta el cable, despues desconecte el cable, presione encender nuevamente y parpadeo nuevamente el led de baja pila deje la lap cargando como por 5 min intente prender y nada solo la lu del cable, desconecte el cargador presione el boton de encendido y tampoco nada ahora ni el led de pila baja funciona. sera un corto o q pasara?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
compaq v3500
el 26-09-2011 05:00 PM
Hola como estas.
si es muy posible que tengas un conto en el Power converter o en la tarjeta primcipal por lo que no que da más que conseguir la tarjeta o que te la validen en un centro de reparación.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad