cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 0
Mensaje 1 de 8
18.899
Reportar Mensaje

como se accede a la Bios en un Tablet?

Hola he escrito un post antes, pero creo que es confuso.

Tango un envy X2 y he de acceder a la Bios por un problema de la actualización de windows 8.1

He probado las combinaciones tópicas de reiniciar o arrancar la pc presionando "esc", o arrancar presionando f10, o f9 y muchas otras combinaciones un no aparece la bios.

se puede deber a que este pc es un hibrido tablet con teclado? a que el teclado no funciona hasta que windows se ha cargado? como se accede pues al Bios en un tablet que no tiene teclado?

Igual hay una manera más sencilla pero la desconozco,

 

gracias

 

Miguel

7 RESPUESTAS 7
Maestro
Maestro
10 12 26
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

como se accede a la Bios en un Tablet?

Presiona la tecla F10, inmediatamente despues de encenderla, puedo recomendarte que la mantengas presionada y enciendas el equipo 😃

 

Saludos!!

________________________________
Si mi respuesta fue de utilidad, regalame un kudo

Si mi respuesta te ayudo a solucionar el problema, aceptala como solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

como se accede a la Bios en un Tablet?

No consigo acceder a la Bios pulsaldo f10 en el arranque. tampoco pulsando esc.

puede haber alguna otra tecla posible?

 

Por otro lado, que pasa si la tablet no tiene el teclado? se puede acceder a su Bios, o se necesita siempre que tenga un teclcado?

 

gracias

 

miguel

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
10 12 26
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

como se accede a la Bios en un Tablet?

Hola!, de la manera en la que te comento como realizarlo es la unica manera de ingresar a BIOS, el teclado debe de permanecer conectado a la tablet para que puedas presionar esta tecla en cuestion..

 

 

Saludos!!

________________________________
Si mi respuesta fue de utilidad, regalame un kudo

Si mi respuesta te ayudo a solucionar el problema, aceptala como solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

como se accede a la Bios en un Tablet?

gracias por la respuesta, pero por el motivo que sea, mi tablet pc, convertible no accede a la bios ni con f10 ni esc.

 

m

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

como se accede a la Bios en un Tablet?


miwe999 escribió:

Hola he escrito un post antes, pero creo que es confuso.

Tango un envy X2 y he de acceder a la Bios por un problema de la actualización de windows 8.1

He probado las combinaciones tópicas de reiniciar o arrancar la pc presionando "esc", o arrancar presionando f10, o f9 y muchas otras combinaciones un no aparece la bios.

se puede deber a que este pc es un hibrido tablet con teclado? a que el teclado no funciona hasta que windows se ha cargado? como se accede pues al Bios en un tablet que no tiene teclado?

Igual hay una manera más sencilla pero la desconozco,

 

gracias

 

Miguel


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

como se accede a la Bios en un Tablet?

MODO I.

1.)apaga la tablet 2 veces cuando aparezca el logo, lo tienes que forzar en algunos modelos.

2.)espera que te diga que no hay nada mal.

3.)opciones avanzadas

4.)opciones avanzadas

5.)+opciones

6.)Configuracion UEFI.

7.) oprime la opcion reiniciar

8.)si te pregunta  6 opciones seleccione "scu"

Modo II.

Lo mismo pero con la opcion de inicio avanzado de confuguraciones en el boton actualizacion y recuperacion en recuperacion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

como se accede a la Bios en un Tablet?

no sirve en tablets F.X ni en otros UEFI's

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación