cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
404
Reportar Mensaje

como reinstalo el controlador de red inalambrica

hp 1000 notebook pc
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola, tengo un gran problema con el adaptador de red inalambrica ya que doy click sobre el en el icono de red y no me muestra niungna red disponible y no es por que no hayan disponibles por tengo una red inalambrica, pero en el icono de red me aparece una x muy pequeña que me quiere decir que no esta instalado el controlador de red, 

driver.PNG

driver 2.PNG

driver 3.PNG

6 RESPUESTAS 6
Tutor
Tutor
12 0 4
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Si puedes conectarte por Ethernet, entra a Hp Support Assistant y entra al apartado de actualizaciones y ajustes, y verifica las actualizaciones de HP para ver cuales drivers te faltan. O si no busca la erramienta Driver Booster 2, la Cual me a servido mucho en cuestion de controladores :D, espero que te sirva.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

gracias por tu respuesta, he descargado el hp suport assistent, y he conectado un modem para asi intentar buscar por medio del sofware el driver de red pero lav velocidad no ayuda mucho y el problema es solo en este pc la velocidad del internet movil es muy baja. he bajado algunos driver que busque en la pagina instalan pero nada que aparece el dricer de red wifi.

controladores descargados buscados en la pagina con el numero del producto de mi pc

DRIVER HP IMAGEN.PNG

imagen de mi pc HP

DRIVER HP IMAGEN PC.PNG

0 kudos
Tutor
Tutor
12 0 4
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Esto tambien puede ser un problema de hardware, talvez no este conectada a la placa base y por eso no la detecta.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

gacias nuevamente por responderme, ahora que mencionas la parte de hardware creo que el problema si radica alli, puesto que tambien esta fallando el teclado, cuando presiono una tecla de letra no me sale si no que aparece otra cosa en lugar de ella, voy a darselo a revisar a un tecnico de antemano GRACIAS 

0 kudos
Tutor
Tutor
12 0 4
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Si aun cuentas con garantia, es recomendable mandarla a servicio tecnico, Espero que te pueden resolver tu problea. Saludos 😄

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

lamentablemente se vencio tiempo de garantia, voy a darselo a reparar a un tecnico ya que intente de todas las formas reinstalar el controlador y no pude intente hasta con una herramienta que trae la misma HP MANAGER.. gracias nuevamente por estar atento a ayudarme a solucionar el problema de mi pc

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación