cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
9.375
Reportar Mensaje

como puedo reinstalar windows 7 sin perder la licencia que me trae de fabrica el portatil

hola, mi pareja tiene un portatil hp de la serie G62,ultimamente tiene algun que otro problemilla con el pc en lo relativo al rendimiento,a tenido todo tipo de problemas en cuanto a virus y todo tipo de errores,la verdad que es algo novata con los ordenadores y bueno ..........asi se aprende......mi duda es,como puedo formatear windows 7 sin perder la licencia,ya que con el pc no vino ningun disco del sistema operativo

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

como puedo reinstalar windows 7 sin perder la licencia que me trae de fabrica el portatil

Hola, el procedimiento correcto es iniciar el Recovery de HP, generalmente pulsando F11 y se iniciara de manera automatica, este procedimiento formatea el disco y deja el equipo a su estado inicial de fabrica.

Salva previamente los archivos personales (fotos, musica, documentos, etc.), ya que se perderan en el proceso.

 

Cómo recuperar el sistema operativo Windows 7 mediante HP Recovery


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

como puedo reinstalar windows 7 sin perder la licencia que me trae de fabrica el portatil

muchas gracias,pense que seria muchisimo mas complicado

 

tengo que pulsar f11 cuando esta arrancando el pc no?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

como puedo reinstalar windows 7 sin perder la licencia que me trae de fabrica el portatil

En el enlace que te puse en el anterior mensaje tienes informacion, tambien la tienes en el manual de tu equipo:

 

Restaure la PC a su estado original con HP Recovery Manager desde Windows 7
Si el equipo se inicia y se abre en el escritorio de Windows, utilice HP Recovery Manager desde el disco duro para restaurar el equipo a su estado original de fábrica siguiendo estos pasos.
  1. Haga clic en Inicio y escriba Recovery en el campo de búsqueda. Seleccione Recovery Manager en la lista cuando esté disponible. Si se le solicita, permita que la acción continúe. Se abrirá HP Recovery Manager.
    Otra opción es que haga clic en Inicio , Todos los programas , Recovery Manager y luego, en Recovery Manager . Si se le solicita, permita que la acción continúe. Se abrirá HP Recovery Manager.
  2. Haga clic en Recuperación del sistema . El equipo se reiniciará y volverá a abrir Recovery Manager.
  3. Cuando la PC se reinicie, seleccione la opción Recuperación del sistema y haga clic en Siguiente .
  4. Cuando se le indique utilizar el programa Restaurar sistema de Microsoft , haga clic en No y luego, en Siguiente .
  5. Cuando se le indique, si desea realizar una copia de seguridad de sus archivos y configuración, seleccione la opción Primero realizar una copia de seguridad de mis archivos (recomendado) y luego haga clic en Siguiente . Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
  6. Cuando se le indique Restaurar sin copia de seguridad de los archivos , DETÉNGASE antes de hacer clic en Siguiente .
    ADVERTENCIA:Ésta será su última oportunidad de cambiar de idea antes de la recuperación de la PC y de la eliminación de todos los archivos y programas. Una vez que haga clic en Siguiente , el proceso de recuperación no se podrá detener.
  7. Si está completamente seguro de que desea iniciar el proceso de recuperación, haga clic en Siguiente . El equipo comenzará inmediatamente a formatear el disco duro y a destruir todos los datos.
El proceso de recuperación puede llevar varias horas y hará que la PC regrese a su condición original. Todos los ajustes personalizados, controladores, programas y actualizaciones de software o actualizaciones de hardware se perderán y deberán reinstalarse.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

como puedo reinstalar windows 7 sin perder la licencia que me trae de fabrica el portatil

Que hago si mi disco duro se dañó? He comprado un disco nuevo pero no tengo acceso al Recovery.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

como puedo reinstalar windows 7 sin perder la licencia que me trae de fabrica el portatil

El Recovery esta en una particion del disco duro, al cambiar este disco pierdes la particion donde se encuentran los archivos Recovery, en ese caso la unica posibilidad es utilizar los discos de recuperacion que debistes crear, si no fue asi, tendrias que contactar directamente con HP para saber si estan disponibles para envio y el coste:

Contactar con HP


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación