cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
4.160
Reportar Mensaje

como puedo recuperar el sistema al inicio del sistema

hola no puedo recuperar el sistema de mi compaq presario cq1 all-in-one pc de repente se trabo y dejó de funcionar apague el equipo y sólo marca el logo de compaq y no logró activar la recuperación con la tecla f11 además marca un código de error b10ad1 espero que me puedan ayudar gracias y saludos
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
22 26 113
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

como puedo recuperar el sistema al inicio del sistema

Hola:

 

Será que el error que mencionas es BIOHD-1?

 

Este error haría mención a una falla con el disco duro.

 

Te sugiero realizar una prueba al disco duro desde el BIOS.

 

 Para usar la prueba SMART del BIOS, complete los siguientes pasos:

1. Encienda el equipo y apenas visualice el logotipo de HP/Compaq presione varias veces
2. En el menú Principal o Main, aparece una lista con las Unidades detectadas en su equipo (Unidad DVD y Disco duro).
3. Utilice las teclas de flechas para seleccionar un dispositivo de disco duro reconocido en la lista y pulse Enter.
4. Seleccione "Soporte SMART" y pulse Enter.
5. Elija una de las siguientes pruebas de la unidad de disco duro (realice las 3):
- Verificación del Estado (Status Check) SMART : Comprueba el estado SMART de la unidad de disco duro. Muestra si el soporte SMART está activado o desactivado.
- Autoprueba rápida de SMART: Ejecuta una autoprueba rápida del disco duro.
- Autoprueba ampliada del SMART: Ejecuta una autoprueba amplia del disco duro. Esto puede tomar tiempo.
6. Pulse Enter para iniciar la prueba.
7. Comienza la prueba y se muestra el estado de la misma.

Pulse Esc cuando la prueba haya finalizado. Recuerde anotar el resultado.

 

Si la prueba resulta con error, anota el mensaje y comunícate con HP, claro, si aún cuentas con garantía.

 

Saludos.

Avisa si funciona y manda kudos...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación