cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
150
Reportar Mensaje

como instalar un software a mi windows 10 si el software me pide un windows xp o vista

hp intel core 3
Microsoft Windows 10 (32-bit)

hola necesito installar un programa de una maquina para resonancia magnetica que compre .. mi claptop es una intel core 3! y para este programa necesitaba un cd rom, mi laptop no tiene y compre un dvd writer para insertar  el cd al parecer la applicacion se bajo pero me dice cada rato que inserte la llave de activacion para el p[rograma, inserte la key y nada.. estaba checando que esta maquina siolo trabaja con windows vista o Xp que puedo hacer porfavor necesito ayuda..

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 2
137
Reportar Mensaje

como instalar un software a mi windows 10 si el software me pide un windows xp o vista

Hola.

Debe ponerse en contacto con el fabricante del aparato y del software para ver si tiene la version actualizada y compatible para su sistema operativo.

Tambien puede intentar ejecitar el programa en modo de compatibilidad pero no es seguro que funcione o sea estable,

Cómo hacer funcionar los programas antiguos en Windows 10

Equipos HP - Solución de problemas de compatibilidad de software

Equipos HP - Solución de problemas de compatibilidad

Productos HP - Soluciones comunes para Windows 10 | Soporte

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación