cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
244
Reportar Mensaje

como consigo disco de arranque para mi equipo hp Pavilion

Pavilion 6500
Microsoft Windows 10 (64-bit)

trato de formatear mi equipo y no dispongo del disco de inicio y al tratar de entrar al Recovery con la tecla F11, no funciona, ¿que otra opcion tengo?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

¿ Que sistema operativo quiere reinstalar ? ¿ windows 10 ? ¿ Tiene licencia ?

Si es el anterior y no hizo los dvd del recovery tendrías que pedir los dvd a HP ( si aun quedan )

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Si actualizaste a Win10 desde un sistema original previo, el Recovery F11 solo es capaz de restaurar el sistema original previo. Sin embargo, en algunos sistema actualizados de esa forma el Recovery puede dejar de funcionar, tal parece que es tu caso.

Si solo deseas hacer una instalación limpia de Win10 no necesitas el Recovery, puedes crear un Usb media de Win10 con el Creation Tool del sitio de Microsoft. Lo puedes hacer en otro pc, al ejecutar la herramienta eliges la misma edición de Windows 10 que tenías actualizada y activada (Home, Pro, etc de 32 o 64). Luego arrancas con esa media Usb en el pc en cuestión y cuando te pida key eliges No la tengo. Cuando definas donde instalar eliminas las particiones existententes y creas una nueva, al terminar y conectes a internet el sistema se activará por sí solo.

Es buena idea que antes de proceder respaldes los drivers OEM en la carpeta C:\Swsetup\

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación