cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
20.317
Reportar Mensaje

como activo web cam de hp G42

Hola mi web cam dejo de funcionar, la use una vez y a la siguiente el programa dice que esta desactivada, donde puedo ver que onda con la webcam?

5 RESPUESTAS 5
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

como activo web cam de hp G42

Hola como estas.

 

verifica si la camará esta dada de alta en el administrador de dispositivos en la sección de Dispositivos de imagen, ahi debe de aparecer la camara. de estar dada de alta, entonces configura el essenger te vas al menu de herramientas, seleccionas la opción de y dependiendo de la versión que tengas, puede aparecer la opción que diga Configurar dispositivos de audio y Video, en la ventana que te aparezca, podrás varificar el microfono y el áudio, oprimes siguiente para que veas las opciones de Video, ahi en las opciones selecciona HP Webcam para que la puedas suar en Windows Messenger.

 

Es importante que de la página de HP bajes las actualizaciones de drivers y de BIOS del equipo, te ayudará a mejorar el desempeño del equipo.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

como activo web cam de hp G42

Gracias por la respuesta, la cuestión es que en el administrador de dispositivos no tengo la categoria de dispositivos de imagen y no se por donde mas encontrar la cámara...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

como activo web cam de hp G42

Hola

 

ok, entonces al no verse en el administrador de dispositivos, tienes 2 opciones:

 

1.- Baja el driver de la Camara e instalaó

2.- Si al instalar el driver, el equipo sigue igual entonces si tu equipo esta en garantía, te recomiendo que generes un servicio al Call center de HP para que ingrese a servicio.

 

saludos.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

como activo web cam de hp G42

Ok, gracias Gabo, lo voy a intentar!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

como activo web cam de hp G42

Yo no encuentro el driver de la webcm para esta HP g42, pero encontré esta utilería: http://www.dgtsoft.com/hp-device-3/webcam/g42-webcam-driver-windows-7.htm

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación