cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
14.392
Reportar Mensaje

como activar el control remoto

instale el sistema operativo 7 ultimae y como puedo hacer que funcione el control remoto de la lap y para que salga la barra de volumen en pantalla

7 RESPUESTAS 7
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

como activar el control remoto

Hola juanc7778 ¿qué tal? trata de dar más detalles de tu equipo (modelo exácto y sistema operativo que utilices) Debes de ingresar a la página de HP poner tu modelo y el sistema operativo, y descargar el controlador del control remoto y el HP Quick Launch Bottons, si no están para windows 7 y sólo para vista, prueba instalándolo con la opción de compatibilidad. Antes de instalar, das clic derecho-propiedades/compatibilidad y les pones que se ejecuten como en windows vista y listo se instalarán perfectamente. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

como activar el control remoto

Hola, que tal? Tengo una Hp Pavilion dv5 (1132la), y le acabo de poner windows 8... quisiera saber como hacer para que ande el control remoto hp... desde ya muchas gracias. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

como activar el control remoto

 

Hola rodra24

 

 

 

Para que funcione el control remoto de tu equipo, necesitas tener instalado el driver para el receptor de infrarrojos.

 

 

 

Dicho puerto de infrarrojos únicamente funciona con el mando a distancia, con lo cual, no es posible emparejarlo con ningún otro elemento (como por ejemplo teléfono móvil).

 

 

 

Para Windows 8 no he encontrado dicho controlador.

 

 

 

De todas formas, te dejo el necesario para Windows 7 para que intentes instalarlo en modo compatibilidad.

 

 

 

Puedes descargarlo desde aquí

 

 

 

Cuando realizaste la prueba de compatibilidad, ¿te mostró algún mensaje referente al puerto de infrarrojos?

 

 

Un saludo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

como activar el control remoto

Hola Tomas_F, gracias por tu colaboración. Con la información que me brindaste pude solucionar el problema. Te agradezco que hayas dedicado tu tiempo para ayudarme.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

como activar el control remoto

Hola rodra24

 

Me alegro que mi ayuda haya sido útil.

 

Te recuerdo que el foro de HP y los expertos están a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas en el futuro.

 

Un saludo y un placer haber hablado contigo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

como activar el control remoto

Hola amigos! Como están? Nuevamente estoy precisando de su ayuda.

En este caso, con cualquier teléfono móvil puedo transferir y recibir archivos con la compu... Excepto que cuando trato de recibir y/o enviar algo desde mi Iphone 4s a la notebook no puedo. Cuando busco nuevo dispositivo desde la notebook lo encuentro al iphone, se conectan, pero cuando trato de compartir cosas no puedo. 

También otra duda que tengo, es que ya sea con cualquier celular, cuando lo conecto al bluetooth de la notebook, porque no puedo escuchar la musica del teléfono a traves de la compu?

 

Desde ya, muchas gracias!

 

Saludos!!

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

como activar el control remoto

Hola rodra24

 

¿Te refieres a que no puedes reproducir los archivos de sonido del teléfono por el ordenador con un reproductor?

 

¿Qué extensión tienen esos archivos de sonido?

 

Respecto al IPhone, tiene que ser por algún problema de compatibilidad.

 

¿Dispone Apple de algún programa gestor para Windows para realizar transferencias de archivos u otras acciones?(como lista de contactos, etc..).

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación