cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
434
Reportar Mensaje

colores alterados en la pantalla y no funciona el touchscreen

hp 15 notebook pc 15-r210dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

que tal?

es la primera vez que publico en el foro, con el siguiente problema

ayer que prendi mi notebook hizo algo muy extraño la pantalla comenzo a subir y bajar el brillo por si sola, hasta detenerse la apague porque ocupaba salir, al regresar la prendo para navegar un rato, despues puse un video fue ahi donde se noto el cambio en los colores que se muestran en la pantalla, es como si tuvieran una capa gris encima, los archivos de imagenes que se muestran en el explorador ahora se ven el blanco levemente gris y el negro gris oscuro solo que formado de lineas horizontales

realize una restauracion de sistema sin embargo el problema persiste, busque en el sitio HP sin encontrar una solucion, cabe mencionar que conecte el notebook a mi pantalla de 32" ahi los colores se ven de maravilla (aunque no encaja el area de la pantalla del notebbok en la de la pantalla de 32" esta un poco mas grande la del notebook)

por ultimo la pantalla de esta notebook es touch y no funciona, tambien busque al respecto incluso mencionan como arreglar el problema, solo que al parecer cuando actualize a windows 10 los drivers fueron desinstalados, ya que no se encuentran en su area correspondiente, al tocar la pantalla para realizar acciones no se reconoce

agradeceria que pudieran asesorarme al respecto

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola,

La incidencia que tienes es de la propia pantalla ya que la tarjeta gráfica está funcionando bien (en la pantalla externa o televisor comentas que se ven los colores bien).

Además, si también falla la función táctil, la solución sería sustituir la pantalla por otra.

Si está en garantía, contacta con el servicio técnico de HP del país donde resides para que le echen un vistazo.

En el caso que no lo esté, coméntame dónde resides para ver si hay algún centro autorizado cercano.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

gracias por responder

desgraciadamente la garantia vencio el dia 11 de este mes, el notebook fue comprado en estados unidos, yo estoy en monterrey mexico, asi que le voy a pedir al tio que me la compro que la mande reparar en algun centro de servicio de alla

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

OK,

Espero que todo vaya bien y se pueda solucionar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Interno
Interno
52 1 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

hace algun tiempo atras repare un hp 15 con la misma falla (ojo no soy tecnico de hp ni nada y en lo personal recomiendo a todos mis clientes no comprar nada de la marca),lo solucione en opciones de energia,cambiar configuracion del plan,avanzada,pantalla,brillo adaptable,desactivar y reiniciar y santo remedio.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

ya intente los pasos que mencionaste, tuve un poco de dificultad ya que el notebook cuenta con windows 10 en ingles, asi que verifique todo lo correspondiente a la pantalla y me marca OFF (imagino que seria lo mismo que desactivado en español) te agradezco mucho, es una lastima que no me sirvio 😞

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
52 1 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

eso que escribiste de que windows 10 lo tienes en ingles me dio harta rabia tu ignorancia cuesta tanto buscar en google alguna solucion...como ir al inicio,control panel,language,change language,español,download,reiniciar...ni que fueras de otro mundo...y si lo otro no te sirvio,es que tal vez tienes lo mismo activado en el panel de hp asistente que en windows 10 no tengo idea donde esta pero de que esta si esta y tienes que darte el tiempo de buscarlo y desactivar lo mismo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Tengo desde el martes de la semana pasada buscando solución a mi problema en todos los medios posibles, que decidí abrir cuenta en este foro solicitando ayuda y en efecto soy una ignorante por no saber cómo arreglar mi notebook, de todas gracias
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
52 1 2
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

bueno al menos esa es la solucion para que lo pases a español un tecnico te habria cobrado unos 25 dolares asi que creo que igual te sirvio.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación