cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
150
Reportar Mensaje

clave del bios

pavilion g4
Microsoft Windows 8 (32-bit)

que tal olvide mi clave del bios el num que me arroja es este 58103452

gracias

2 RESPUESTAS 2
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

clave del bios

Buenos dias

Para quitar la contraseña del BIOS de su equipo lo puede realizar únicamente reportando el caso con el centro de soporte de HP, debe brindar factura de compra de su equipo para que le brinden el archivo para el desbloqueo.

Puede contactarse vía telefónica.

Trabajo para HP.
0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
72 11 25
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

clave del bios

Tienes que enviarla a reparacion para validar que eres tu el dueño y resetear tu password

Saludos

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación