cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽
  • Informaci贸n
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aqu铆

Encuentre preguntas y respuestas comunes aqu铆.

Informaci贸n
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualizaci贸n de Windows 10 en un PC HP 鈥 Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
  • Informaci贸n
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aqu铆

Encuentre preguntas y respuestas comunes aqu铆.

Informaci贸n
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualizaci贸n de Windows 10 en un PC HP 鈥 Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La informaci贸n y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aqu铆 para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
驴Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
270
Reportar Mensaje

clave de activacion de windows borrada

pavilion dv6-2160ES
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,  quise instalar el windows 10 en mi ordenador y no se que paso que el disco duro dejo de funcionar. Nadie pudo recuperar la informaci贸n del disco duro ... se muri贸 tod el sistema.

Al final la solucion que me dieron fue comprar un nuevo disco duro pero al instalar un windows para ponerla en marcha me pide la clave de activacion. Mi ordenador es antiguo y con los a帽os se borro la clave del windows. Al estar muerto el disco duro de fabrica tambien se perdio la informacion para instalar el win el hp mediasmaert software que venia con el ordenador y todo los programas.

Como puedo recuperar esa informacion?? me dijeron que podia contactar con hp porque los ordenadores viene de fabrica con esa clave.?? necesito vuestra ayuda 馃槥

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola path41, 

Puedes revisar los programas que ven铆an instalados de f谩brica en el siguiente enlace: HP Drivers

En cuanto a la clave de activaci贸n, esta viene impresa en la etiqueta rosada de microsoft que viene en adherida al equipo. 

Si no cuenta con esta etiqueta o no es legible, ser谩 necesario que adquieras una nueva clave.

隆Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera m谩s r谩pida y eficiente.

Tambi茅n puedes presionar el icono del pu帽o con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido 煤til y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el bot贸n

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

驴Esta respuesta fue 煤til? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias pero vi en algunas paginas de internet que el fabricante te la podia peoporciobar con el numero de serie. 馃檨
驴Esta respuesta fue 煤til? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La informaci贸n y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aqu铆 para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
驴Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
鈥 Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los T茅rminos de Uso y las Reglas de Participaci贸n