cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
340
Reportar Mensaje

cambiar ssd msata para instalar SO en ENVY 4 1030ss

Envy 4 1030ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola quisiera cambiar el disco msata de mi portatil que actualmente es de 8gb y ponerle uno de 250gb como disco del sistema. El problema es que ahora está configurado como caché y funciona como RAID con el HDD de 500gb. No se como clonar el sistema dado que si quito el disco msata del ordenador y enciendo, windows no arranca se queda en la BIOS por asi decirlo. Como tengo que hacer? tengo que hacer algun cambio de la BIOS? tengo que hacer instalación desde cero de W7 y olvidarme del clonado? si es así, ¿como puedo crear una imagen del sistema para instalar mi W7 con mi licencia oficial en el nuevo SSD MSATA?

Muchas gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

sobretodo me interesa esta configuración para poder tener en discos separados el sistema y los datos.

0 kudos
Rector Rector
Rector
58,176 5,547 12,206
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro jmonteromb.

Cómo crear y utilizar una imagen del sistema

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Genial gracias. Pero sigo teniendo la duda de si puedo seleccionar el msata como disco de arranque y también sigo dudando de si sería posible hacer un simple clonado
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,176 5,547 12,206
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Puede poner como dispositivo de arranque cualquier disco duro.

Puede descargar las imágenes iso de windows.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación