cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 61 de 70
Reportar Mensaje

cambiar el procesador de mi laptop - Compaq Presario CQ40-320LA

Hola Ing,

 

Los procesadores que admite tu placa (p/n 598091-001) y con zocalo S1G3, son

Turion II M540

Turion II M560

Turion II Ultra M600

Turion II Ultra M620

Turion II Ultra M640

Turion II Ultra M660

 

Con sistemas operativos de 64 bits,

podrias aumentar hasta los 8 Gb de ram (4+4)

SO-DIMM, 800MHz, PC2-6400

 

Usando el modulo ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)

puedes acoplar un adaptador para puertos USB 3.0 o FireWire

http://www.delock.com/produkte/F_459_eExpress-Card_258_USB-3-0.html

 

O puedes, extraer el grabador de DvD, e instalar en ese espacio, un disco SSD

el cual te dara un mayor rendimiento que el cambio de procesador

Forma Economica

http://www.ebay.com/itm/SATA-2nd-Hard-Drive-Caddy-Optical-CD-Bay-Adapter-DV25-/300556752147

Forma Completa

http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=323

Tambien tienes discos del tipo Hibrido que mezclan la rapidez del SSD y el tamaño de los mecanicos

Seagate Momentus XT

http://www.seagate.com/es/es/internal-hard-drives/laptop-hard-drives/momentus-xt-hybrid/

 

+Info

http://support.hp.com/pe-es/document/c02009349

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 62 de 70
Reportar Mensaje

cambiar el procesador de mi laptop - Compaq Presario CQ40-320LA

Me dio una mejor vision su respuesta , me interesa lo del disco SSD , aqui en Peru se podra hacer lo que mensiona.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 63 de 70
Reportar Mensaje

cambiar el procesador de mi laptop - Compaq Presario CQ40-320LA

Hola yo quisiera sabe si puedo cambiarle el procesador a mi notebook, trae un AMD E-300 with radeon (2cpus) 1,3 ghz quisiera saber si hay un procesador mas rapido para ponerle, y hasta cuanto es la capacidad,

otra duda que es eso del procesador de AMD E-300 APU with radeon hd grapichs, quisiera un procesador con las mismas especificaciones pero con mas gigaherts, gracias perdon por volver a poner las mismas cosas jejejeje

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 64 de 70
Reportar Mensaje

cambiar el procesador de mi laptop - Compaq Presario CQ40-320LA

gracias por el dato. voy a proceder a abrir la laptop para extraer el procesador
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 65 de 70
Reportar Mensaje

cambiar el procesador de mi laptop - Compaq Presario CQ40-320LA

hola buenas noches tengo una compaq presario c767la notebook la cual tiene un procesador m550 intel celeron que corre a 2.0 gh y quiero saber por cual procesador puedo reemplazarlo que sea 100% compatible para mejorar mi laptop por sua tencion muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 66 de 70
Reportar Mensaje

cambiar el procesador de mi laptop - Compaq Presario CQ40-320LA

Hola buenas tardes yo tengo un procesador AMD e-240 y quisiera ponerle un e350 en una compaq presa río cq43 178 la con 5gigas de RAM, lo que deseo hacer es q tengo dos computadoras, una hpy una compaq, solo qquiero cambiar el procesador, espero y me puedan ayudar, saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 67 de 70
Reportar Mensaje

cambiar el procesador de mi laptop - Compaq Presario CQ40-320LA

hola estimado profesor quisiera saber cuales procesadores son compatibles con mi laptop modelo cq40-624la ya que le quiero cambiar el procesador que esta ya trae, leyendo me he dado cuenta q la compatibilidad de procesadores depende mucho de la placa madre de la laptop quisiera saber tambien como puedo saber cual es la placa madre de mi computadora.. muchas gracias.

 

 

att.. erick zacarias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Visitante
1 0 0
Mensaje 68 de 70
Reportar Mensaje

cambiar el procesador de mi laptop - Compaq Presario CQ40-320LA

hola, yo tambien quiero cambiar mi procesador AMD E1 del HP-COMPAC  AMD E1-2100, pues es muy lento,te agradeceria mucho q me informaras sobre alguno mas rapido y compatible, GRACIAS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 69 de 70
Reportar Mensaje

cambiar el procesador de mi laptop - Compaq Presario CQ40-320LA

el cambio de procesadores es muy ventajoso ya que brinda nuevas actualizaciones que ayudan a realizar la actividad con mas facilidad y brindandonos un mejor servicio... la informacion que nos brindo fue de gran ayuda gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 70 de 70
Reportar Mensaje

cambiar el procesador de mi laptop - Compaq Presario CQ40-320LA

Igaul estoyen esa situacion, que procesadores son conpatibles con uns hp 2000-369WM con un procesador AMD E-450 APU with Radeom HD Graphics 1.65 GHz porque mi pc es muy lenta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación