cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
92
Reportar Mensaje

cambiar disco duro

HP Pavilion dv6-2040ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, estoy intentando reparar mi HP Pavilion dv6-2040ss, al cual le quiero poner un disco duro de 160 gb pero cuando se lo pongo trato de arrancarlo mediante los discos de recuperación y me dicen que no me instalan el windows7 porque el disco es más pequeño que el original.. ¿Como puedo instalar el sistema operativo en ese disco?

Un saludo

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

cambiar disco duro

Hola.

Considerando el tamaño y precio de los discos actuales, lo mas recomendable es utilizar un disco nuevo con igual o mayor capacidad del que tenia originalemente, ya que como el error le dice, el equipo no se puede recuperar al estado original ya que las copias son imagenes del disco anterior, el cual poseia una capacidad mayor.

Si de todas formas desea utilizar ese disco, la unica manera es instalando un windows nuevo con un cd de instalacion. El cual va a solicitarle su clave de activacion (suele estar en una etiqueta en la parte inferior del equipo) y va a realizar una instalacion limpia de windows. Luego tendrá que volver a instalar desde 0 todo el software (drivers y aplicaciones) que necesite usar.

Saludos.

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación