cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
345
Reportar Mensaje

cada vez que uso mi ordenador se habren paginas de juegos (redirect-wb.com) y no se como quitarlo

pavilion g6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

cada vez que uso mi ordenador se me abren ventanas con juegos, creo q es un virus, pero no se como quitarlo, la pagina que se abre es ( redirect-wb.com). alguien puede ayudarme. gracias.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Interno
Interno
49 2 14
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

cada vez que uso mi ordenador se habren paginas de juegos (redirect-wb.com) y no se como quitarlo

Hace unos dias, tenía el mismo caso, habia algo que me abre el navegador, ¡ se me abre el navegador automatico ! con nuevas ventanas de publicidad, cada 2 minutos otra & otra, nada grave, pero si, me dejó asustado.

Asi pues toca limpieza de navegadores + ubicaciones spam alojadas en carpetas.

nansu01 Si usas navegador IExplorer tienes que revisar como está ahora

El mio está asi ahora

IE.jpg

Tambien hay mas con los complementos + elementos emergentes

IEcompl.jpg

Si usas Chrome es tan facil como borrar datos de navegacion...

Chrome.jpg

Ya nos contarás como te vá, mandanos algun dato.

Si el problema persiste, tendremos que gastar mas tiempo, porque hay que atacar a la "basura" residente por nuestras carpetas, si para colmo, el spam se queda en regedit, pues como que ya puede resultar una pesadilla.

Sobre usar aplicaciones & herramientas efectivas que realmente limpien, pues hay que andar con ojo, hay que evitar a toda costa los denominados antiwares & toda esa porqueria similar. De forma personal uso RevoUninstall de VSRevoGroupLtd 2003/2013 será quien realice la tarea que necesitas, incluso las de posibles cosas que se hayan instalado pero son ocultas en programas incluyendo el registro. 

RevoUninstall.jpg

Bueno, a la espera de ver como lo llevas nos ponemos manos a la obra...

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Sí me ayudo un montón, elimine mucha basura, pero aunque esta marcada para no permitir las ventanas emergentes, esa página en concreto se sigue abriendo, y se abre con todos los servidores.
Tu explicación fue muy buena muchas gracias.
0 kudos
Interno
Interno
49 2 14
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Ai pues, las ventanas "spam" siguen haciendo de las suyas

No recuerdo de forma exacta como lo hice cuando me ocurrió, supongo que es hora de ir a cerrarle la puerta con todo.

Dar un paseo por tu firewall a ver si hay algo sospechoso

Es la primera vez que entro aqui, aunque está bien ojear que ocurre

Un detalle importante es que no veo las fechas de cada cosa

WinFirewall0000.png

WinFirewall0001.png

WinFirewall0002.png

En mi lista, como no me saltan ventanas automaticas del navegador, como que no tengo nada sospechoso

Por otros medios, algun programa que te muestre las cosas instaladas por fechas puede revelar que es, insisto con RevoUninstallv1.95 del que ademas de aparecer instalaciones de terceros que se ocultan, a su vez los quita del regedit...

Sin título.png

Espero que nos cuentes como te vá, igual que vos, me interesa quitarme de encima ese molesto spam

Por cierto ¿te abre de forma automatica el navegador o aparece como nueva ventana/pestaña posterior al abrir tu mismo el navegador?

En algun lugar interesante llamado Programador de Tareas, van a parar muchas cosas que se ejecutan en general de forma programada &/o automatica si encuentras algo raro por ahí ¡ no dudes en preparar una buena emboscada ! 

Tareas.jpg

Hay mas metodos que desconozco de ver el registro de todos los sucesos cuando se abren & cierran cosas del sistema operativo, de cada ubicacion, lo que entra, sale, ejecuta, termina & cuando. Mientras aprendo a ver donde está toda esa telemetria para conocer en cada minuto que es lo que realmente ocurre & donde te aviso. -"A este paso nos va a resultar muy util el conocimiento de los comandos de MsDos de toda la vida para no perdernos entre tantos graficos"  

0 kudos
Interno
Interno
49 2 14
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

-Que tal nansu01 , encontré un modo sencillo que va a sernos muy util del cual podemos encontrar desde paginas hasta ejecutables...si señor, todos conocemos a regedit un gran trabajo de busqueda, no lo cuento, lo hace:

RegBuscarWeb.png

Lo unico que puse en buscar [web.com][siguiente][cargando...] "tachan"

Nos lleva a una lista de A - Z, más nos deja marcados por si queremos volver a [buscar siguiente] donde seguirá avanzando en la busqueda de forma cronologica o de forma alfabetica, no sé como lo hace pero mola...

RegWebAZ.png

Ahora recuerdo, hace tiempo al iniciar el pc saltaban ventanas tipicas [Error lxmgr x00a00b00c] con la unica opcion [Aceptar] me fuí a regedit hago la exportacion / respaldo de todo [400mb aprox.] o bien, para no ser tan bruto exporto solo la [carpeta marcada] que voy a eliminar [buscar lxmgr][cargando...] de nuevo "tachan" [eliminar][reinicio][solucionado] más, si vuelvo a buscar incluso puede encontrar mas ubicaciones con otros nombre & valores que nos sirve para "rematar el encuentro"...

0 kudos
Interno
Interno
49 2 14
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Este archivo se aloja en

hosts ubicacion.jpg

(captura en 7 & Vista)

¿en win10 es la misma ubicacion?

Se edita con [BlockNotas], se añade [Nº IP 127.0.0.1]+nombre [web]

La siguiente lista de webs añadidas a 127.0.0.1 probadas en mi [host] WinVista, me sirve para muchas más cosas, debido a que no está de forma constante cargando cosas, tal vez es interesante saberlo... 

AñadirID@Host.jpg

Con esto, al decirle que las web añadidas a 127.0.0.1

serán ¿rechazadas por completo?

nansu01 ya nos cuentas...

Fuente:

Expandir
https://norfipc.com/articulos/como-bloquear-impedir-acceso-paginas-sitios-web-internet.html

El archivo hosts es solo un pequeño archivo de texto usado en todas las versiones existentes de Windows.
Funciona de forma similar a un servidor DNS.
Al escribir cualquier dirección en la barra del navegador o dar un clic en un vínculo de una página, Windows buscará en dicho archivo si existe alguna referencia al dominio de la dirección URL.
Si no existe alguna, hará la petición al servidor DNS asignado en la red.
Para establecer una conexión con un sitio de internet, Windows necesita saber la dirección IP numérica que le corresponde.
Por ejemplo:
norfipc.com = 209.51.221.251
Los servidores DNS almacenan esa resolución.
Puede también especificarse manualmente en el archivo hosts.
Es decir que si en el archivo host especificamos lo siguiente:
norfipc.com 127.0.0.1
Será imposible acceder a este sitio ya que 127.0.0.1 es la dirección local del equipo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación