cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
235
Reportar Mensaje

cable flex

hp 1000 1215la
Microsoft Windows 8 (32-bit)

necesito conseguir el cable flex de mi notebook en argentina o alguno compatible 

code:CS13B4

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

cable flex

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

cable flex

que tal amigo tu cable flex es de los que tienen como una cinta de color metalica o negra como tipo tela ?de ser así se puede reparar yo se hacerlo y te enseñare quita esa cinta con cuidado no la maltrates tanto ya que la pondrás de nuevo una vez destapado podrás ver bastantes cables si alguno esta dañado lo notaras ya que general mente se trozan de ser así con un cautin unelos si son de los que llevan plastico pela un poco de ambos lados de el cable trozado y con cautin y estaño unelos  si son de los que no llevan plastico aplica calor y luego un poco de estaño hasta que se puedan unir solo se pueden reparar si el daño es interno y no cerca de los conectores una vez unidos con un poco de cinta electrica o diurex o lo que tenga aisla en el punto de la unión después de esto con la cinta que traía sellalo todo como estaba asi e reparado mas de 20 y me ahorre una pasta  espero y te sirva saludos :generic:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación