cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
228
Reportar Mensaje

cable ethernet

hp spectre

no puedo conectar el cable ethernet

he comprado iun adaptador usb ethernet pero  no funciona

que puedo hacer?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

cable ethernet

Hola, creo que tenemos el mismo problema. Soy el que ha hecho la respuesta posterior a la tuya.

Soy un analfabeto informático, no te molestes si mi respuesta es muy básica y ya la conocías.

Como yo busco también una adaptador de ethernet gibabit por usb encontré esta:

DIGITUS TARJETA DE RED GIGABIT USB 2.0 USB 3.0

Tarjeta de red de velocidad gigabit por puerto USB 3.0 y hasta 480Mbps por USB 2.0

Con esta tarjeta de red, es posible dotar a un portátil de una tarjeta de red de velocidad 1000Mbps, siempre que se disponga de un puerto USB 3.0; y hasta 480Mbps a través de USB 2.0. 

Válida para realizar el test Movispeed, en las nuevas líneas FTTH de 300Mbps. 

Es importante asegurarse de que el portátil cuenta con un puerto USB 3.0 para alcanzar la velocidad de 1000Mbps. Los puertos USB 3.0 son iguales a los puertos USB 2.0, pero de color azul; por USB 2.0 alcanza una velocidad máxima de 480Mbps.

Velocidades soportadas: 10 / 100 / 1000 Mbps

Sistemas operativos soportados: Windows XP, Vista, 7, 8, Mac OS X, Linux

Contenido del embalaje: Tarjeta de red USB, cd con drivers. 

Chipset: ASIX AX88179