cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
97
Reportar Mensaje

bluetooth

A7N04EA#ABE (HP Pavilion dv6)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, 

Me gustaría saber si me equipo A7N04EA#ABE (HP Pavilion dv6) tiene Bluetooth integrado. Me suena que sí lo llevaba cuando lo compré pero hace algún tiempo y, dado que originalmente venía con Windows 7, temo haber perdido el controlador en la actualización a Windows 10 ya que no me aparece en el nuevo sistema operativo.

Si no lo tuviera, entiendo que la mejor opción para conectarle unos auriculares inalámbricos sería a través de un módulo USB externo tipo dongle.

Un saludo y gracias.

Oscar.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

bluetooth

Hola.

¿ Hay algún icono amarillo en el administrador de dispositivos ?

PC Notebook de entretenimiento HP Pavilion dv6-6c03ss | Soporte

PC Portátil para Entretenimiento HP Pavilion dv6-6c03ss

No hay referencia al Bluetooth integrado.

Conectividad inalámbrica
802.11 b/g/n

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación