cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
18 0 0
Mensaje 1 de 4
206
Reportar Mensaje

bluetooch integrado no aparece

HP ENVY 15 Notebook PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola mi laptop es la ENVY 15 NOTEBOOK PC y hace unos días desaparecio el bluetooch integrado, descarge el driver desde la pagina oficial (Controlador de Bluetooth Intel PROSet - sp55138) y al instalarlo dice que todo esta correcto reinicio y sigue sin aparecer es como si no estubiese conectado el hadware o algo asi. Esta es una computadora que como todas las HP se recalienta constante mente se le hace limpiesa completa para disminuir este defecto, esto lo menciono por si es que se desprendio algun componente de la placa principal porque es lo unico que se me viene a la mente, mi teclado tambien dejo de funcionar y estoy en proceso de reemplazarlo( esperando que llege el teclado) pero el bluetooch dejó de funcionar mucho tiempo despues, en administrador de dispositivos me aparece uno pero es el de usb de un mouse inalambrico, tambien intente instalar un programa llamado bluesoieil pero me dice que no hay dispositivo, espero puedan ayudarme gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Adjunta el numero de modelo completo por ejemplo 15-ac128la, para establecerlo revisa:

Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

gracias es la ENVY 15-3021tx

Número de modelo: B0N30PA
Número de serie: **Bleep**

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación