cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
338
Reportar Mensaje

bios

hp elite book 8440p
Microsoft Windows 10 (64-bit)

ola q tal saludes es q  instale w 10 desde 0 y e tenido problemas con el GPU y placa madre q me calientan mucho y aveces em apaga la pc ya le cambie pasta termica actulize los drivers de pantalla q es nvidia nvs 3100m con winiodws  7 no tenia ese problema a lo q qiero llegar si esto se deve a al bios esta desactualizada qiero saber si ay actualizaciones para mi hp elite book 8440p de bios gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

bios

Hola

La mas reciente es  F.60 Rev.A(30 Nov 2015), por lo que detalla tiene soporte para Windows 7, quizá no permita actualizarla desde Win 10

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=4095874&swItemId=ob_157352_1&swEnvOid=406...

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

bios

entonces mi elite book todavia no esta para windows 10 va

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

bios

Se puede instalar pero como oficialmente este equipo no tiene soporte para Windows 10 algunas cosas pueden fallar o presentar problemas como detallas.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación