cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 10
9.503
Reportar Mensaje

bios recovery (500)

probook 4510s

Me sale el error (500) de la bios, actualice la bios a la ultima version que sepeude descargar de la pagina oficial y a los dos dias me encuentro cone l mismo error, deberia remplazar la pila de la BIOS tal vez?

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

bios recovery (500)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

bios recovery (500)

no me lo ha solucionado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

bios recovery (500)

HOLA.

 

La pila de la bios da otro mensaje de error.!!!

 

El mensaje que te da esta relacionado con la bios,posiblemente tengas algun fallo de inestabilidad de la bios.

 

Mi recomendacion es que restaures la bios o en su caso actualizarla.

 

saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

bios recovery (500)

busque por internet sobre este error 500, y la explicacion es como que la bios esta corrupta, entonces actualice la bios con la ultima version que hay disponible en la pagina de hp pero a los dos dias volvio apresentar este error 500 y quiero estar muy seguro antes de desmontar el notebook y cambiar la pila la bios pq sinceramente no me da la sensacion que cambiando la pila se solucione

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

bios recovery (500)

Desde aqui no te podria decir si se te solucionaria pero segun mi opinion no es la solucion,la pila solo te va resetear la fecha y hora de la bios nada mas .

 

Los pasos de la actualizacion de la bios es ejecutando el archivo?... As intentado hacerlo desde una  unidad flash.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

bios recovery (500)

primero intente hacerlo desde una  unidad usb pero la pantalla se quedaba en negro la tecla de mayusculas parpadeaba lo deje 5 horas y no acaba de hacer nada, yo se que hay notebooks que esto lo hay que hacer desde un puerto usb especifico pero tampcoo creo que sea este caso, como esto parecia no funcionar actualice la bios desde el ejecutable de windows que se encuentra en la pagina de hp de controladores y la bios actualizo satisfactoriamente, pero a los dos dias vovlio el problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

bios recovery (500)

Si no se solventa actualizando la bios y tienes la bios inestable por cualquier motivo,por que ,Mal Flasheada no te funcionaria el equipo,para reparar una bios corrupta tendrás que llevar el equipo al servicio Técnico ya que el trabajo que lleva es muy complicado,seria hasta mas sencillo cambiarla por una de la misma numeración.

 

http://www.taringa.net/post/info/6203806/Como-Reparar-Una-BIOS-Corrupta-Mal-Flasheada.html

 

:Surprise:

 

Servicio tecnico HP.

http://www.hp.com/ctg/Manual/c01082168.pdf

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

bios recovery (500)

de ahi mi despiste llevo 9 años vendiendo notebooks hp y no me habia pasado esto nunca ni hay mucha informacion en internet sobre ello, no lo comente bien el portatil sin funciona tienes q ponerlo en hora despues de ararncarlo pero si funciona, y aunque pierda la hora a mi no me da sensacion q sea la pila pero me veo intentandolo, ahora le mensaje al arrancar es claro bios corrupted (500)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

bios recovery (500)

Si no se soluiona restaurando como digo y te marca bios corrupta tendras que pedir una bios y segun que sitios bueno si vendes equipos ya sabras lo que cuesta no es un a reparacion muy economica que digamos tendras que comprar el chip del bios,sacando la placa claro y ver la numeracion que marca en su etiqueta.

 

Suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación