cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 12
65.160
Reportar Mensaje

bateria de mi lap no carga esta nueva apena tiene tres

la conecto ala coriente y dice conectada y sin cargar a que se debe eso me podrian ayudar gracias batt:hstnn-db0w 

11 RESPUESTAS 11
Estudiante graduado
Estudiante graduado
22 26 113
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

bateria de mi lap no carga esta nueva apena tiene tres

Hi

 

Esto se podría deber al controlador de la bartería, a que la batería está dañada o a que el BIOS no la reconoce bien.

 

Haz lo siguiente:

 

Proceso 1: Reinstala el controlador de la batería.

Haga clic en Inicio, escriba "Administrador de dispositivos" en el campo Iniciar búsqueda.

Se abre la ventana de Administrador de dispositivos.

Haga clic en el signo (+) que aparece al lado de "Baterías", Haz clic derecho sobre Batería con Metodo de compatibilidad de Microsoft ACPI (o algo así) y seleccione la opción desinstalar.

Haz clic en el menú Acción y selecciona la opción buscar cambios en hardware.

 

Proceso 2: Haz un drenado de energía, carga los valores del BIOS y coloca la batería dentro de Windows.

 

Drenado de energía:
1. Apague el equipo, desconecte el cable de corriente eléctrica y retire la batería del equipo.
2. Con el equipo desconectado y sin batería, presione el botón de encendido durante 1 minuto.
No debe ocurrir nada, sólo estamos drenando la energía estática almacenada en el equipo.
3. Conecte el equipo a corriente eléctrica, no coloque la batería.

 

Cargar valores predeterminados del BIOS:
1. Encienda el equipo y apenas visualice el logotipo de HP/Compaq presione varias veces la tecla F10 para ingresar al BIOS.
2. Presione la tecla F9 para cargar los valores predeterminados del menú.
3. Pulse Intro sobre la opción Yes para confirmar.
4. Presione la tecla F10 para salir del menú guardando los cambios realizados.
5. Pulse Intro sobre la opción Yes para confirmar.

6. Espera a que Windows se inicie y coloca la batería.

 

NOTA: Te recomiendo limpiar los contactos de la batería antes de colocarla.

 

Proceso 3: Realiza un chequeo de la barería con el HP Support Assistant.

Siga los pasos a continuación para comprobar la batería con HP Support Assistant (Asistente de soporte de HP):

1. Haga clic en Inicio y seleccione HP Support Assistant.
2. En la ventana de HP Support Assistant, seleccione "Información" en el cuadro de "Resolución de problemas".
3. En la ventana "Resolución de problemas de su equipo", seleccione "Alimentación, térmico y mecánico".
4. Haga clic en "Comprobación del estado de la batería". La herramienta Battery Check se abre, examina su batería y muestra los resultados de la comprobación del estado de su batería.

 

Dependiendo del resultado, también podrías actualizar el BIOS de tu equipo. Para esto necesitamos sabar el modelo de tu equipo, así como la versíon de BIOS instalada en tu equipo.

 

Haga clic en Inicio, escriba "msinfo32" en el campo Iniciar búsqueda.

Se abre la ventana de Información del sistema.

Verifica el valor del elemento "Versión y fecha de BIOS".

Avisa si funciona y manda kudos...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

bateria de mi lap no carga esta nueva apena tiene tres

muchas gracias si me funciono muy bien como envio los kudos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

bateria de mi lap no carga esta nueva apena tiene tres

Hola, hice todo lo que dijistes. Primero HP SUPORT ASSISTANT me detectaba la batería como mala (imposible porque tiene 2 días la máquina). Despues de hacer lo que dijiste me la detecta como buena, pero sigue sin cargar. Que puedo hacer??? ayuda por favor!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

bateria de mi lap no carga esta nueva apena tiene tres

Hola, hice todo lo que dijistes. Primero HP SUPORT ASSISTANT me detectaba la batería como mala (imposible porque tiene 2 días la máquina). Despues de hacer lo que dijiste me la detecta como buena, pero sigue sin cargar. Que puedo hacer??? ayuda por favor!!!
Mi BIOS ES: F.24, 18/11/2010
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

bateria de mi lap no carga esta nueva apena tiene tres

Hola.

Gracias por la informacion, he realizado todo lo que has dicho pero nada ha solicionado mi problema.

sigue diciendo conectada y sin cargarse.

es nueva, solo tiene 6 meses de uso!. y la compre de esas dobles para que me durara mucho. estoy muy desolado.

en la prueba con el assitente de HP, sale bateria ESTADO: REMPLAZAR. pero si le hago la prueba sin conectar el cable, dice bateria OK.

¿que puede suceder?

¿porque no quiere cargar??

¿que hago?

auxiliooo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

bateria de mi lap no carga esta nueva apena tiene tres

Hola tengo un problema similar. tengo una cmpaq mini 102 - le reemplace el cargador que estaba funcionando mal, y me estropeo la bateria porque no carga lo suficiente y llegado al 60% la pc se apaga. Hace tiempo habia comprado una bateria nueva de 6 celdas y nunca funciono la coloco enchufo el cargador, la luz de carga paepadea 10 veces luego queda estatica pero no carga cuando la desconecto del cargador se apaga la pc. El indicador de estado de la bateria dice 0% conectado y cargandose. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

bateria de mi lap no carga esta nueva apena tiene tres

hola a todos miren tengo mi lap y recien le acabo de poner una pila nueva xq con la q traia al comprarla me marcaba que se cargaba y al desconectarla duraba unos 5 min y se apagaba entonces le coloque su pila nueva de reemplazo y me marca conectaado y sin cargarse y de igual modo la desconecto y se apaga....auxilio espero su ayuda y muchas gracias....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

bateria de mi lap no carga esta nueva apena tiene tres

Muy buenas tardes,

 

No soy fiel usuaria de este sitio, pero cuando tuve el probema de la bateria comencé a buscar soluciones on-line. 

Me animo a escribir esta valoracion, para que quienes como yo  tengan este problema, se animen a intentar la solución propuesta en este foro. 

 

Me ha funcionado a la perfección. Mi batería esta nueva, recien comprada;   luego de la carga incial no pude volver a cargarla ni con la compu prendida, ni apagada. Realice los 3 pasos que se indican, y !Voilá!... Mi bateria esta cargada al 100%.

 

Muchas gracias por la información. 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

bateria de mi lap no carga esta nueva apena tiene tres

gracias  brother me funciono 100%

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación