cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
3.620
Reportar Mensaje

bateria carga al 56% disponible, conectada y sin cargar

hola,

me acabo de comprar una HP Pavilion DV5 2045 ox con Windows 7 Premium y a pesar de haberla cargado apagada durante toda la noche, no logra cargar mas del 56% donde dice : disponible, conectada y sin cargar.

Si retiro el cargador, normalmente va reduciendo su rendimiento, vuelvo a poner el CA y ahi carga otra vez pero solo hasta el 56%.

alguien tiene remota idea a que se debe esto?

gracias

Paula

9 RESPUESTAS 9
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Te recomiendo que te acerques al sitio donde la compraste y reclames tu garantía del producto, ya que sino carga completamente seguramente la batería esta dañada, y que te puedo decir, yo compré una Pavilion DV4 y la batería me duró aproximadamente 10 meses usando de forma normal la computadora, ahhh y el cargador no digamos, tuve que comprar uno nuevo a los 15 o 16 meses de uso,  la batería no la quise comprar, dado que son de costo muy elevado...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

gracias Oscarito. de todos modos voy a hacer el intento de calibrar la bateria a ver si funciona y por otro lado hice la verificacion del estado de la bateria con el battery check y dio como resultado que la bateria esta OK. Por tanto, no pareciera ser la bateria el problema. Tambien he leido que hay un tema con los controladores, asi que quisiera probar antes con otras posibles soluciones ya que tal vez es una funcion que optimiza el rendimiento de la bateria como lo he leido para la sony vaio por ejemplo.

Decano Adjunto
Decano Adjunto
1,684 511 928
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hola Pulets,

Intenta antes hacer una recalibracion de la bateria,

Notebooks HP - Calibración de la batería de una notebook

Tambien puedes leer un poco mas sobre el mantenimiento de las mismas.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos/Consejos-de-mantenimiento-de-Baterias-Ion-Litio-en...

Si nada de esto te funciona, reclama en el lugar de venta o al servicio de hp de atencion al usuario de tu zona.

Suerte

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

muchas gracias Gerove. ayer intente una calibracion pero ya con el punto 1 vamos mal. en el paso 1 me dice de cargar la bateria al 99 o 100%, bueno, justamente eso es lo que no hace porque solo llega hasta 56%. de todos modos el intento de calibracion lo hice.

Por otro lado donde me la vendieron y al ser nueva nueva, me dijeorn que instale todos "los recursos", a que pueden referirse?

gracias otra vez

Paula

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

por otro lado, hice una verificacion con el battery check y me indica que la bateria está Ok. no se cuan fiable es ese programa pero no pareciera ser un tema de bateria.

Decano Adjunto
Decano Adjunto
1,684 511 928
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Hola Pulets,

Creo que con los recursos (aunque no me hagas mucho caso), se entiende que:

La opción de HP Battery Check no aparecerá en la ventana Alimentación, temperatura y mecánica la primera vez que se ejecute HP Support Assistant después de una actualización o nueva instalación.
Para activar y mostrar HP Battery Check, haga lo siguiente.
  1. Inicie HP Support Assistant, seleccione Mantenimiento y luego haga clic en Actualizar para activar las herramientas de mantenimiento.
  2. Cuando la actualización se haya completado, salga de HP Support Assistant.
  3. Reinicie HP Support Assistant e inicie Battery Check.

De todas formas, si al final no termina de mostar el 100% de la carga,

lo tienen que solucionar, por lo que no dejes pasar la oportunidad de la garantia,

que para eso esta, por ello insiste y que te lo expliquen perfectamente.

Si fuese tema de la bateria, con un simple cambio con alguien que tenga el

mismo modelo de portatil, lo podras confirmar rapido tu solo o en la tienda.

Si no te sientes seguro con la aplicacion, puedes emplear otras de libre distribucion como:

Battery Care

BatteryInfoView

Recuerda crear un tipo de perfil en el administrador de energia y para realizar

la recalibracion entrar en el sistema de forma modo seguro,

Asi como dejar pasar unas horas entre recalibracion y recalibracion, (hasta que alcance el 100%)

ya que sube mucho la temperatura y podria degenerar la bateria.

Suerte

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Hola!

queria comentarles que estoy haciendo una actualizacion del BIOS como me indicó el servicio técnico de HP. El tema es que estuvo toda la noche y aún no finalizó. Alguien tiene idea cuanto tiempo dura este proceso? gracias otra vez!

Decano Adjunto
Decano Adjunto
1,684 511 928
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Hola Pulets,

Perece ser que esa es la peor noticia, que te puede dar el equipo.

Que salga fallida la actualizacion del Bios.

NO APAGUES EL EQUIPO, puedes correr el riesgo de perderlo completamente.

Contacta, inmediatamente con el servicio tecnico, y explicales el caso.

Las actualizaciones de la bios, no dura, a lo maximo, mas de 5 minutos.

Si no se ha realizado, es que hay un servicio bloqueado, que le impide terminar.

La ultima version de Bios para tu equipo es esta

sp51954.exe [1/1, 4.25M]

Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores Intel)  ►

2011-02-28 , Versión:F.26, 4.25M

Chequea si fue la misma que intentas instalar.

Si en algun momento se han variado las particiones, puede que no tengas la particion

oculta con la copia de seguridad del bios.

Documentate primero en este enlace.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/searchResults?tmp_product=PC+port%C3%A1til+de+entretenimiento+HP+...

Suerte

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Sí gero, usé esa version del bios. la maquina is caput...lo bueno es que aun tiene señales de vida y enciende el led y se escucha algo asi como el cooler. la van a llevar a un tecnico a ver si pueden "levantar" el bios.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación