cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 21 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

a mi me sucede exactamente lo mismo. mi pc es una hp pavillon dv4-21161a tengo apenas 9 meses con ella y ayer no cargaba la bateria, me aparecia conectado y sin cargarse, que puedo hacer, ya que practicamente esta nueva y no debe suceder eso?? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 22 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola! Yo hice lo de quitarle la bateria y ya se arreglo, y con el battery check te dice si esta mal o no.. el link lo pusieron por aca arriba.. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 23 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Holaaaaaa!!! Buenas Lucho ami tambien me pasa lo mismo en m hp 550 !! Pero no se que puede ser! Todo paso cuando me instalaron el Windows 7 ! Pero no seee... Tu as podido averriguar ???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

hola tengo el mismo problema.. con el cargador... intente lo que dices pero no dio resultado....

solo me falta hacer lo de descargar las actualizaciones del bios pero no se como... ayudame

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola Lucho, yo tengo un Pavilion dv-6 con windows 7 Home premium de 64 bits desde hace 17 meses mas o menos y esta tarde me ha pasado lo mismo, lo que he hecho es abrir Hp support assistant, que te debería venir de serie en el equipo y le das a revisar batería, tras seguir un asistente me ha informado de que la batería funciona correctamente pero se encontraba demasiado calentada y sugeria que lo intentase dentro de 30 minutos, comprueba si tu batería se recalienta demasiado porque quizás ese es el problema.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

HOLA ME PASO LO MISMO Y TAL COMO INDICA UNO DE LOS MENSAJE DECONECTE EL CARGADOR POR BARIAS HORAS Y YA ME FUNCIONA BIEN CREO QUE SI QUE ES POR CALENTAMIENTO DE ALGUN TRANSITOR YA QUE YO NO DECONECTABA A NINGUNA HORA EL EQUIPO, QUIERO DARLE GRACIAS PRIMERO A DIOS LUEGO AL COMPAÑERO QUE ME DIO LA SUGERENCIA Y FINALMENTE A HP POR EL FORO QUE DIOS LE VENDIGA A TODOS Y SE AUTOBENDIGA EL MISMO PORQUE YA RESOLVI EL PROBLEMA 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

BUENO ME PASO LO MISMO CON DOS HP DV4 2045DX  CONECTADO Y SIN CARGARSE, SOLUCION CAMBIAR LA MEMORIA RAM A MI FUNCIONO 100%

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 28 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

ultimamente he tenido este problema mi pc dice bateria conectada y sin cargarse, no se lo que pasa, mi pc es un compac presario CQ40, y tampoco se cie es bueno que conecte el pc a la electricidad sin bateria.

 si alguien me puede ayuar por favor se lo agradeceria

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 29 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola lauravasco.

Puede ser que la batería esté dañada.

Te recomiendo que ejecutes el test de batería con el programa Battery Check que viene incorporado en el HP Support Assistant el cual te indicará el estado en el que se encuentra dicha batería.

Usar el portátil solo con cable de corriente y sin batería no tiene ningún perjuicio para el portátil, es más, se recomienda en situaciones donde no necesites estar con batería para ahorrar cargas.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 30 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola, también tengo el mismo problema, en la pantalla aparece 0% disponible (conectado y cargándose) sin embargo no carga nada, si desconecto el cable se apaga el computador. Mi notebook es un HP Pavilion dm4 y lo compre en julio  2011, tiene 6 meses. Alguien sabe que problema tiene?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación