-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- batería conectada y cargandose (pero no carga del...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
batería conectada y cargandose (pero no carga del 0%)
02-07-2014 10:08 PM - editado 02-07-2014 10:09 PM
bueno tengo un campaq presario sq56 !
el problema es que no carga la bateria esta buena y la fuente tambien! ya intente de todo para que agarre carga!
alguna solucion no pasa del 0%
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-07-2014 07:21 AM
Hola ballsfox13
Actualiza la BIOS a la última versión disponible y en el Panel de Control desinstala en la categoría baterías la opción que aparece ACPI.
Luego, reinicia el equipo para que se reinstale solo y lo pruebas.
¿Has hecho el test de batería desde el HP Support Assistant para ver el resultado?
Si todo esto no funciona, es posible que la batería tenga algún problema.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-07-2014 08:58 PM
ok gracias voy a probar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2014 06:23 AM
OK ballsfox13
Cualquier novedad la comentas por si puedo seguir ayudándote.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2014 04:00 PM
actualizar las bios no me funciono :catsad: y no pasa del 0% no carga nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2014 04:30 PM
apaga equipo desenchufa el cargador saca batería aprietas botón de encendido por 15 segundos,vuelves a poner batería enchufas esperas un minuto para q cargue un poco vuelva a reconocer batería enciendes debería cargar si no carga ya es una falla puede ser la batería un problema de carga, fíjate q no este suelta si estas en garantía usarla recuerda hacer las pruebas de batería te las pedirán , id de falla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2015 11:47 PM
hola que paso se soluciono algo es que a mi me pasa lo mismo pero mi lap es una hp 1000- 1310LA ayuda ya le hice la prueba de diagnostico y dice que la bateria esta bien pero no carga nada