cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
433
Reportar Mensaje

backup

PROBOOK 4530S
Microsoft Windows 7 (64-bit)

SE DAÑO MI DISCO DURO, LO REMPLACÉ Y NECESITO EL SISTEMA ORIGINAL, EL QUE TRAE DE FABRICA,

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

backup

Hola

Puedes descargar el ISO de Windows 7 que corresponda y luego activarlo con el numero de serie de la etiqueta, revisa:

descargar ISOs Oficiales de Windows 7

Notebooks HP - Activación de productos en Windows 7

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

backup

Buen día, gracias por tu respuesta, lo que necesito es el recovery completo que trae de fabrica, yo me recuerdo que en hp estaba disponible poder descargar la iso de todo el software original, eso es lo que necesito no se si ya no se puede ahora=??

Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

backup

En ese caso tienes que contactar con HP en tu regio y solicitar el kit de recuperación, con el puedes dejar el equipo en estado de fabrica es decir queda tal cual estaba la primera vez que lo encendiste con todo su software origina.

worldwide telephone numbers - HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación