cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 9
22.699
Reportar Mensaje

ayuda urgente SMART HARD DISK ERROR

La  notebook HP Pavilion dm4-1265dx XZ298UAR CNU04905CC funcionaba normalmente cuando de repente un dia aparecio un mensaje dentro de Windows aproximadamente lo siguiente. inminente falla en el disco duro realice backup

 

Ante este mensaje conecte un disco duro portatil y procedi a realizar un backup durante la noche.

A la mañana al despertarme la pc se encontraba apagada pese a haberla dejado conecta haciendo el backup.

 

Cuando procedi a encenderla aparecio el siguiente error " 

 

SMART HARD DISK ERROR

 

The SMART hard disk check  has detecte dan imminent failure. To ensure not data loss, please backup the content immediately and run the Hard Disk test in SysTem Diagnostics.

Hard Disk 1 (301)

F2 System Diagnostics

 

Enter – Continue Startup

 

For more information, please visit: www.hp.com/go/techcente/startup"

 

 pero esta ves no inicio windows y quedo con el error por lo que procedi a apagarla nuevamente y al reiniciarla nuevamente aparecio el error.

 

Posteriormente pasado un dia volvi a encenderla y esta vez aparecio el error pero al poner enter inicio windows. Sin embargo no funcionaba bien, estaba demasiado lenta, pero igualmente inicie el progama de hp help suport o algo parecido puesto que tenia notificaciones importantes(decia), la pc procedio a realizar una actualización del Bios ( realmente no se lo que es) y luego de ello se reinicio. Al reiniciarse nuevamente aparecio el error y no entro a windows.

 

Actualmente el problema continua asi.

 

No se que se puede hacer la compu la compre el 31/12/2010 o sea hace tres meses en Estados Unidos y cuando llamo a hp argentina me dicen que me tengo que comunicar alla y no tienen 0800 gratuito

8 RESPUESTAS 8
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

ayuda urgente SMART HARD DISK ERROR

Hola, me pasó lo mismo, compre la DM4 en EU el 28 de Feb, y hace 3 días empezó el error de SMART Hard Disk Error. Yo estoy en México así que también lo que me dicen es que tengo que estar en EU para hacer valida la garantía.

 

Cómo terminaste resolviendo tu problema?, podrías comentarme?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

ayuda urgente SMART HARD DISK ERROR

tengo una hp hace 6 meses   pavilion dv7   core i7     1 gb de video y 6 de ram. y   desde el principio calentaba muchisimo ademas que el ventilador suena como lata vieja desde que era nuevo. y ahora de la nada me aparace este error al iniciar " the smart hard disk check has detected an imminent failure. to ensure not data loss, please backup the content immediately and run the hard disk test in system diagnostics."   nose que hago con ese problema ya estoy harto de los problemas que me da esta makina que me costo tanto dinero

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
30 3 8
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

ayuda urgente SMART HARD DISK ERROR

Hola

 

Tengo el mismo problema pero con un equipo CQ40, despues de realizar una serie de pruebas al disco duro logre encontrar que estaba bueno, ahora voy a descartar la conexion del disco en la cual creo que esta la falla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

ayuda urgente SMART HARD DISK ERROR

Hola.

 

Los fallos SMART significan  que el disco duro está o estará dañado, depende si es error o inminente.

 

Siempre que sale este error, aunque el diagnóstico del disco duro diga que todo está bien, hay que cambiarlo ya que si es inminente, en cualquier momento el equipo dejará de iniciar debido a que el disco duro falló.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

ayuda urgente SMART HARD DISK ERROR

hola, mi notebook presenta el mismo error y quisiera saber en este punto como respaldo mi informacion!! Muchas gracias!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

ayuda urgente SMART HARD DISK ERROR

Hola lilixa

 

Cuando un disco duro tiene un error físico, depende del daño es posible salvar toda, parte o nada de la información que hay dentro.

 

Para ello, lo más sencillo es que extraigas el disco duro y lo conectes externamente mediante USB a otro ordenador.

 

Dependiendo del valor de la información que contiene, hay sitios y empresas que pueden llegar a acceder a la información incluso cuando el daño es grande, aunque claro está el coste es elevado.

 

Para evitar estas situaciones inoportunas, se recomienda realizar back ups periódicos de la información personal fuera del disco duro del ordenador. Con ello evitamos perder la mayor parte de los datos posibles.

 

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

ayuda urgente SMART HARD DISK ERROR

Al encender la maquina me aparece

SMART HARD DISK ERROR

ya formate la maquina y me sigue apareciendo me da la que analisi el equipo y una pagina que es

www.hp.com\go\teohcenter\startup

 

como puedo resolver ese problema

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

ayuda urgente SMART HARD DISK ERROR

Hola Sasu

 

El mensaje de error significa que el disco duro tiene una incidencia física.

 

No es posible repararlo mediante software en el equipo.

 

Al ser un problema físico, la única solución posible sería sustituirlo por otro.

 

Mi recomendación es que hagas copias de seguridad periódicamente ya que es posible que un dia deje de funcionar por completo al agrandarse el daño.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación