cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
maxdavid64 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
141
Reportar Mensaje

ayuda porfavor

Hola Nesesito ayuda porfavor y es que siempre se me daña el ordena lo trato muy bien pero siempre hay que llevarlo a el corteingles como lo digo a donde lo compramos a repararlo y ya me he cansado queira ver si me ayudan ahora esto en modo seguro es que al encender el portatil sale esa cosa de abajo y la pantalla negra y no se que pasa porfavor ayudarme 😞 y no puuedo hacer recuperacion ni anterior ni a estado de fabrica no se encuentra particion dise pero si no he borrado nada nesesito ayuda porfavor porfavor 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 366
Mensaje 2 de 2
129
Reportar Mensaje

ayuda porfavor

Hola que tal.

Tu equipo esta en garantía? Lo manadas a reparan a un centro autorizado de hp?

Si no es así, posiblemente la personas que te reparan el equipo te borraron la partición donde se ubica el respaldo del S.O

Lo que te podría recomendar es adquirir un conjunto de CD de recuperación de tu sistema operativo con el cual podrás recuperar la version de Windows de fabrica, si tu equipo no esta en garantia esto tendra un costo.

Consulta por favor el siguientes link.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-7-y-otros-sistemas/C%C3%B3mo-crear-o-adquirir-los-discos-de-rec...

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación