cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
127
Reportar Mensaje

ayuda por favor!!

pavilion 17f153ns
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Buenos días. Mi padre compro en febrero del año pasado este portátil. El otro día estaba trabajando con él y se apagó de repente. Desde entonces no ha vuelto a encender. Estoy preocupada por si puede ser un problema grave. Ya probé a enchufarlo en otro lado y nada, a quitarle la batería.... Podría ser el adaptador CA? Me imagino que ya no estará en garantía. Es de un año verdad? Muchísimas gracias y un saludo.

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ayuda por favor!!

HOLA.

Por regla general si no amplio la garantía por mas de un año,es para un año por lo menos en España,ya que hay grandes superficies que si pagas un porcentaje mas de dinero se amplia a dos o mas según contrato.

Prueba estos pasos:

Notebooks HP - Cómo realizar un reinicio de hardware o un 

Notebooks HP - Soluciones para la pantalla negra que 

El equipo se inicia pero la pantalla permanece sin imagen

Sino encuentras la solución en los link,tendrás que llevarla al servicio Técnico por un posible fallo en la placa base.

Servicio Técnico:

http://www.hp.com/ctg/Manual/c01082168.pdf

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación