cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 11
22.576
Reportar Mensaje

ayuda con controlador para dispositivo periferico bluetooth

He instalado windows 7 en mi portatil Pavilion dv6-1299es no he podido actualizar, entonces hice una instalación "limpia" y en administracion de dispositivos aparece sin controlador  el dispositivo perferico bluetooth. He probado el bluetooth con mi móvil y si puedo enviar archivos del pc al móvil, pero no viceversa.

 

Agradecería que alguien me pudiera ayudar con el problema.

Gracias

 

10 RESPUESTAS 10
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

ayuda con controlador para dispositivo periferico bluetooth

Buenas tardes chelyta285,

Este problema que tienes con el controlador puede deberse a la instalación de los controladores, haz intentado descargar desde la página de HP los controladores necesarios?.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

ayuda con controlador para dispositivo periferico bluetooth

hola! gracias por responder, he instalado todos los controladores de la pagina webque hay para windows 7, y aún sigue así...

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

ayuda con controlador para dispositivo periferico bluetooth

yo tengo el mismo problema en la tx2032la, y no me deja conectarme a Internet inalambricamente. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

ayuda con controlador para dispositivo periferico bluetooth

Alguien quien tenga la respuesta a este problema. Trato de conectar mi Notebook HP Pavilion DV5 por Bluetooth a cualquier otro dispositivo y no me deja. Ya reinstale todos los controladores de nuevo y nada.

Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

ayuda con controlador para dispositivo periferico bluetooth

Hola, pero te funcionaba anteriormente o has cambiado la version de Windows? si es esto ultimo, mirate el administrador de dispositivos y comprueba que no es un problema de falta de controladores y que el dispositivo Bluetooth esta reconocido correctamente.

Verfica que esta activado.

Si el dispositivo esta encendido y esta reconocido bien en el administrador de dispositivos, que error tienes exactamente cuando quieres conectar otro dispositivo?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

ayuda con controlador para dispositivo periferico bluetooth

Hola, antes andaba el dispositivo bluetooth esta conectado. Saca los controladores y los instale de nuevo desde la pagina HP. Cuando conecto algun dispositivo como ejemplo el celular encuentra la notebook pero la notebook no me muestra el celular. Cuando quiero vincular el celular me dice q no pudo establecer la comunicacion. Igual me aparece en desabilitada la opcion de PERMITIR QUE SE CONECTE UN DISPOSIIVO en la Notebook. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

ayuda con controlador para dispositivo periferico bluetooth

Asegurate que el celular tiene activado el Bluetooth, te dejo una pequeña guia de como conectar notebook y movil por si te sirve de ayuda:

 

Para poder transferir archivos entre el equipo y un dispositivo BT, debes conectar via BT el dispositivo y el equipo, y tener activado el BT en ambos, acude al icono de BT que tienes en el systray (zona junto al reloj de windows):

1. Pulsa el icono BT

2. Selecciona "Mostrar dispositivos Bluetooth"

3. Pulsa en "Agregar un dispositivo"

4. Si el dispositivo esta configurado para estar "siempre visible" debera aparecer como dispositivo detectado, si no aparece repasa de nuevo que el Bluetooth este en "emision" y que este configurado para que este "siempre visible", para conocer estos procedimientos deberas consultar el manual.

5. Selecciona el dispositivo (que debe aparecer si todo lo anterior esta configurado correctamente)

6. Pulsa siguiente

7. El dispositivo debera aparecer, tras una breve instalacion, en el cuadro de dispositivos bluetooth.

Para el envio de archivo, deberas seleccionar la opcion de envio de archivo, desde el mismo icono de BT, para enviar, o realizar igual procedimiento desde el dispositivo para enviar al equipo, consulta el maual del dispositivo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

ayuda con controlador para dispositivo periferico bluetooth

hola alguien sabe como solucionar la falla que presenta al conectar un telefono por blue tooth se me daño el disco duro lo cambie y frmatie la maquina con otro windows original y descargue todos los controladores pero nada sigu sin responder y antes funcionaba correctamente


Alez_Curquejo escribió:

Asegurate que el celular tiene activado el Bluetooth, te dejo una pequeña guia de como conectar notebook y movil por si te sirve de ayuda:

 

Para poder transferir archivos entre el equipo y un dispositivo BT, debes conectar via BT el dispositivo y el equipo, y tener activado el BT en ambos, acude al icono de BT que tienes en el systray (zona junto al reloj de windows):

1. Pulsa el icono BT

2. Selecciona "Mostrar dispositivos Bluetooth"

3. Pulsa en "Agregar un dispositivo"

4. Si el dispositivo esta configurado para estar "siempre visible" debera aparecer como dispositivo detectado, si no aparece repasa de nuevo que el Bluetooth este en "emision" y que este configurado para que este "siempre visible", para conocer estos procedimientos deberas consultar el manual.

5. Selecciona el dispositivo (que debe aparecer si todo lo anterior esta configurado correctamente)

6. Pulsa siguiente

7. El dispositivo debera aparecer, tras una breve instalacion, en el cuadro de dispositivos bluetooth.

Para el envio de archivo, deberas seleccionar la opcion de envio de archivo, desde el mismo icono de BT, para enviar, o realizar igual procedimiento desde el dispositivo para enviar al equipo, consulta el maual del dispositivo.



Alez_Curquejo escribió:

Asegurate que el celular tiene activado el Bluetooth, te dejo una pequeña guia de como conectar notebook y movil por si te sirve de ayuda:

 

Para poder transferir archivos entre el equipo y un dispositivo BT, debes conectar via BT el dispositivo y el equipo, y tener activado el BT en ambos, acude al icono de BT que tienes en el systray (zona junto al reloj de windows):

1. Pulsa el icono BT

2. Selecciona "Mostrar dispositivos Bluetooth"

3. Pulsa en "Agregar un dispositivo"

4. Si el dispositivo esta configurado para estar "siempre visible" debera aparecer como dispositivo detectado, si no aparece repasa de nuevo que el Bluetooth este en "emision" y que este configurado para que este "siempre visible", para conocer estos procedimientos deberas consultar el manual.

5. Selecciona el dispositivo (que debe aparecer si todo lo anterior esta configurado correctamente)

6. Pulsa siguiente

7. El dispositivo debera aparecer, tras una breve instalacion, en el cuadro de dispositivos bluetooth.

Para el envio de archivo, deberas seleccionar la opcion de envio de archivo, desde el mismo icono de BT, para enviar, o realizar igual procedimiento desde el dispositivo para enviar al equipo, consulta el maual del dispositivo.




¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

ayuda con controlador para dispositivo periferico bluetooth

Deberias detallar el sistema operativo que tienes instalado y el modelo de tu equipo para que puedan ayudarte con mayor exactitud.

 

 

Atentamente.

 

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación