cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
lelemolina Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
475
Reportar Mensaje

ayuda bootable disc

hola mi notebook comenzó a fallar al encenderlo, funcionaba muy lento y no ejecutaba ningun programa que pedía, por ello lo reinicie, por segunda vez se inicio lento, pero ahora con unos pitidos a la altura de la pantalla, por lo tanto volví a reinciarlo y ahi es cuando apareció una pantalla negra y salia el mensaje de insertar "bootable disc" y ya no pude hacer mas con el notebook, lo enciendo y sigue con el mismo mensaje..

por favor necesito ayuda, debo mencionar que no tengo grandes conocimientos en arreglos en notebooks , asi que por favor necesito ayuda clara y paso a paso...

muchas gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 2
462
Reportar Mensaje

ayuda bootable disc

realiza la prueba de disco duro desde el bios para ver si lo detecta, ya que igual se puede deber a eso el fallo de arranque

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación