cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
428
Reportar Mensaje

ayuda!!! HP mini110-1020LA Enter CURRENT Password

HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN CON MI HPMINI 110-1020LA

AL ENCENDER ME PIDE EL "ENTER CURRENT PASSWORD

MI NUMERO DE SERIE ES EL **bleep**

POR FAVOR AYUDENME!!!

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola t_no

Intenta con el siguiente:

e9lo7uqpto

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Otro pasword ya que mo funciono en mi laptop
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola timo

Carga el numero que muestra por pantalla (CNUXXXXXXX) en el siguiente enlace:

BIOS Master Password Generator
http://bios-pw.org/

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación