cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
131
Reportar Mensaje

aumentar la memoria ram de mi equipo

paviliong6-2116nr
Microsoft Windows 7 (64-bit)

buen dia amigos necesito ampliar la memoria RAM de mi pc notebook portatil Hp Pavilion g6-2116nr con numero de serie 5CD2210F00 necesito saber la cantidad de memoria maxima que admite este modelo agradesco mucho su ayuda ya que no he podido encontrar el dato.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

aumentar la memoria ram de mi equipo

Hola.

PC Notebook HP Pavilion g6-2116nr

HP Pavilion g6 Notebook PC - Maintenance and Service Guide

http://eu.crucial.com/eur/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-g6-2116nr

Notas acerca de su sistema:

Aunque la memoria se puede instalar un módulo a la vez, el mejor rendimiento proviene del uso de pares de módulos coincidentes.

Su HP - Compaq Pabellón g6-2116nr

especificaciones del sistema como enviados

memoria

• Memoria máxima: 8 GB
  • Slots: 2 (2 Bancos de 1)

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación