cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 12
39.573
Reportar Mensaje

ati pci express 3gio filter driver para Windows 7 64bits

Hola a todos

Tra la instalacion de Windows 7 de 64bits en mi HP Pavilion 1220es, el portatil está funcionando muuuucho mejor que con Windows Vista de 32bits.

El caso es que se ha instalado todo de forma rapida (30 min.) y sin problemas. Tras instalar los drivers correspondientes a esta SO ha quedado a punto.

El unico "pero" es que en el administrador de archivos aparece un "componente desconocido" de esos con el simbolo de admiracion,  el  amd pci express (3gio) filter driver.

El caso es he estado buscando en la página de HP, en la de web de ATI me instalado la última version de los drivers (Catalyst 9.9) para la tarjeta gráfica ATI Radeon Mobility Radeon 3450 y sigue igual,  con el mismo simbolo de "error".

Instale el SO ayer asi que todavía no se que repercusion puede tener este driver para el rendimiento de la tarjeta gráfica.

¿podria alguien indicarme como localizar es  amd pci express (3gio) filter drive? ¿me podria valer el del Vista de 64bits?

Gracias a todos

Mensaje editado por Decker25 el 10-21-2009 08:10 AM
11 RESPUESTAS 11
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

hola amigo ,mira ,busca primero ese driver en la pagina de HP pues en alguin lado esta o sino busca en internet(google) puesto que ese es un driver del motherboard para que se entienda mejor con la placa de video y da lo mismo si tu sistema operativo es de 32 o 64 bits.

te comento que ando detras de los drivers para mi dv-1132cl para intalarle xp,pero en algun momento tuve instalado el win7 y le instale los cotroladores del vista y boala! anduvo joyita ,mejor que con xp,asi que te lo recomiendo.saludos.suerte 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

ahhh!che me olvidada ,por supuesto que te va a funcionar mejor con culakier S.O. de 64bit puesto que esa es la unica manera de que te reconozca los 4 gigas de memoria ram y eso si es una ventaja ademas teniendo en cuenta que estos equipos poseen una placa de video HD y utiliza algo asi como 1720mb ,bueno si se me ocurre algo mas te aviso y si no encuentras ese driver me chiflas
Message Edited by KarlaDJR on 10-21-2009 09:39 AM
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Gracias Jose_34, pero ya encontré el driver http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericSoftwareDownloadIndex?softwareitem=pv-46424-2&cc=ar&lc=es&.... Es la version  1.00.0000.1 pero he encontrado la version 1.0.0.2 Rev A en otra página.

Asi que los probaré esta tarde y ya os contaré.

La solucion propuesta NO es valida porque indica que el sistema no cumple los requisitos minimos, es decir SO: Vista de varias ediciones pero de 32 bits

Saludos.

Mensaje editado por Decker25 el 10-21-2009 04:19 PM
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

y como te fue? yo tengo el mismo problema que tu ... no he podido conseguir el driver y el link que dejas me manda a una pagina de HP donde no hay nada para descargar .... ojala puedas ayudarme. GRACIAS.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Muy buenas

Controlador original para chipset AMD SO 64 bit

Controlador original para chipset AMD SO32 bits

Encontré estos dos controladoes para Windows 7 pero el no me resolvieron el problema.

Pruébalo y ya nos comentas

Un saludo

Mensaje editado por Decker25 el 11-23-2009 10:28 AM
Mensaje editado por Decker25 el 11-23-2009 10:29 AM
Mensaje editado por Decker25 el 11-23-2009 10:29 AM
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

bueno contestando a todos los que tras instalar W7 les falta ese controlador....

al principio recorde que cuando mi lap (dv5-1135la) le puse xp. pues faltaban muchos controladores, uno de ellos era el quick launch buttons de HP, el cual al instlalarlo (de otro modelo) funciono,   ahora despues de que instale W7 64b ultimate, este que nombran era el unico driver que me faltaba, Y LO SOLUCIONE INSTALANDO  desde la pag de hp de mi modelo y de mi OS, este drv   

HP ProtectSmart Hard Drive Protection

que esta en esta pagina :  http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-76187-1&lc=en&dlc=en&cc=us&...

lo baje, lo instale y se instalo ese DRV que faltaba

ATENCION,   los drivers que pusieron anteriormente en los post de arriba, no intenten instalarlos "afuerza" ya que si lo hacen cuando reinicien W7 se les va a colgar, y no va a iniciar....      bueno eso me paso ami,

saludos y espero que les haya ayudado

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

MUCHAS GRACIAS AMIGO, REALMENTE TU SOLUCION FUE LA FACTIBLE, NO ENTIENDO PORQUE APARECE COMO AMD Y ES UN DRIVER DEL DISCO DURO, PERO REALMENTE FUE LA FACTIBLE GRACIAS AMIGO

INSTALEN ESTE DRIVER QUE DICE EL AMIGO
YA QUE SI SIRVE:
Y CABE ACLARAR YO TENGO UNA DV4-2045DX

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

HOLA...

TENIA EL MISMO PROBLEMA CON ESE DRIVER... TENGO UNA DV4-2112LA Y ME SIRVO A LA PERFECCION

MUCHAS GRACIAS---

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema y ya he instalado el driver pero la pc se me cuelga en el inicio aclaro que no lohe inslatado a la fuerza he descargado el driver original de la pagina ya no se que hacer tengo una pavilion dm1 2070la.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación