cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
alitanet Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 3
571
Reportar Mensaje

amd radeon hd 6700m series hacer overclock

Buenas tengo un hp pavillion dv6 6197ss con una gráfica amd radeon hd de dos gigas y me preguntaba si es posible hacerla overclocking y como,gracias

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP AdrianoS
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 2 de 3
534
Reportar Mensaje

Buenas,

alitanet, con respecto a su duda, le pido que busque por el fabricante para averiguar las especificaciones detalladas de la tarjeta.

¡Gracias!

Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marca como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 507 1,839
Mensaje 3 de 3
532
Reportar Mensaje

Hola Alitanet,

En los equipos Hp, es muy dificil realizar overclocking por Bios,

al tener una Bios Propietaria (muy personalizada) la cual no tiene parametros que ajustar.

Aunque hay quien lo hace, con el riesgo de averiar el equipo...

http://www.youtube.com/watch?v=hMGflgybU8A

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación