cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
935
Reportar Mensaje

amd drivers actualización 16/09/2016 (radeon crimson 16.9.2 )

PC Notebook HP Pavilion 14-n00
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola comunidad, tengo un problema con la actualización radeon crimson, cada vez que se instala mi laptop deja de funcionar, al grado que se queda la pantalla de carga de HP y de ahí no pasa, todo con ese condenado driver, y el update de windows me lo instala todo el tiempo, hay una solución para eso?, mi procesador es AMD A6-5200 y segun el programa de actualización de drivers ese controlador es el que le va mejor a mi laptop y solo me estropéa todo, eso sucede todo el tiempo, ahora mismo tengo que conformarme con el controlador de pantalla básico de Microsoft porque si se actualiza se va todo al traste, espero sus respuestas 🙂 .

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Que modelo es el equipo?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola Sysyg. De acuerdo a lo que indicas tu equipo es PC Notebook HP Pavilion serie 14-n000, procesador AMD A6-5200 (2.0 GHz, 2 MB L2, 1600 MHz DDR3L), quadcore, 25 W. Respecto al programa Radeon Software Crimson en la página de AMD se indica Radeon Desktop Product Family Compatibility: ​
Radeon™ RX 400 Series Graphics AMD Radeon™ R7 300 Series Graphics
AMD Radeon™ Pro Duo AMD Radeon™ R7 200 Series Graphics
AMD Radeon™ R9 Fury Series Graphics AMD Radeon™ R5 300 Series Graphics
AMD Radeon™ R9 Nano Series Graphics AMD Radeon™ R5 200 Series Graphics
AMD Radeon™ R9 300 Series Graphics AMD Radeon™ HD 8500 - HD 8900 Series Graphics
AMD Radeon™ R9 200 Series Graphics AMD Radeon™ HD 7700 - HD 7900 Series Graphics

La configuracón de fábrica para PC Notebook HP Pavilion serie 14-n000 de acuerdo al procesador AMD es compatible para:
AMD Radeon HD 8610G, for use with computer models with A10-5745M processor
AMD Radeon HD 8510G, for use with computer models with A8-5545M processor
AMD Radeon HD 8400G, for use with computer models with A6-5200 processor
AMD Radeon HD 8330, for use with computer models with A4-5000 processor
AMD Radeon HD 8280, for use with computer models with E2-3000 processor
AMD Radeon HD 7600G, for use with computer models with A8-4555M processor
AMD Radeon HD 7500G, for use with computer models with A6-4455M processor
Considerando lo anterior la sugerencia sería desintalar programa Radeon Software Crimson, mira este link:
http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/Radeon-Software-Uninstall.aspx
Espero haberte ayudado.

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Si tu equipo llevaba un Windows previo (7 ú 😎 entonces desintala el Crimson, reinicias e instalas el controlador original, aunque sea para Win7 te funcionará en Win10, solo haces click sobre el exe y eliges opciones de Compatibilidad: Win7.

Nota: antes de proceder en Win10 activa el componente .net Framework 4 ó 4.5 porque es requerido.

Solo entonces si ves que te funcionan esos controladores, vuelves a instalar el Crimson.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Me sirvió desinstalar el programa¡¡¡¡ muchas gracias 😄 , pero ahora... me aparece otro error .-.estoy funcionando con el adaptador de pantalla basico de microsoft, que nisiquiera me reconoce el botón de brillo para deisminuirlo, de hecho, el brillo esta el máximo y no se puede ajustar, estoy usando driver boster para intentar buscar el controlador de pantalla, busque en la pagina de drivers de hp el controlador de el procesador y funcionó perfecto, pero la pantalla es otra historia, se baja una actualizacion con driver boster, y me sucede lo mismo, la actualización que se bjaa es exactamente el crimson de amd. existe una parte donde pueda bajar otra versión del controlador de pantalla?, el básico de microsoft no anda para nada bien tampoco. pero en primera instancia ... el problema ha quedado casi resuelto 🙂

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación