cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
390
Reportar Mensaje

al conectar un mouse bluetooth se cae la conexión de internet

Pavilion X360 11-K172la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me compré un mouse Bluettooth Microsoft Designer y al emparejarlo con el equipo funciona muy bien pero el problema es cuando trato de navegar, no me cargan las páginas. Probé el mouse en otros equipos y funciona, actualice dirver de wi-fi y de bluetooth desde la página de HP y el problema sigue. Probé con otro mouse bluetooth (Genius 9005BT) y el problema persiste, claramente el problema es del equipo, no se si hardware o el Windows 10 64bit.

Esperando solución

Cristianhg

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
90 8 13
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Cristianhg :Wink:

Te sugiero desinstalar los controladores desde administrador de dispositivos, ya que me comentas que solo los actualizaste, una vez que los hayas desinstalado reinicia tu equipo para que se instalen de nueva cuenta.

Verifica funcionalidad

Si el problema persiste ¿Podrías indicarme si la conexión a internet  te aparece limitada o si se desconecta?

Saludos 

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Saludos,

Todas las formas y metodos posibles han fallado....he enviado 3 veces el equipo a servico técnico por garantía y no hay solución.....más encima quedaron de enviarme un equipo nuevo por garantía, supustamente igual al que tenía.....Me llegó un equipo de color ROJO hijos de pu.....!!!!!!.....como aun no tengo solución.....me vi en la obligación de usar el equipo ROJO.....lo coneté a internet y se reinició!!!!.....pantallazo azul...y no para de reiniciarse....ahora estoy restaurandolo de fabrica....TODO MAL!!!!!....creo que estoy en condiciones de tomar acciones legales por que mis derechos como cliente y consumidor fueron vulnerados, mas bien ultrajados.

Atte.,

Un cliente molesto

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación