cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 1 de 4
411
Reportar Mensaje

adaptador SATA 1.8" HDD a mSATA miniSATA

Elitebook 2540P
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola

quiero cambiar el HD que viene con mi pc por uno SSD de 1.8" interno MicroSata  SATA II , y no se si necesito algun

ssd.JPG

o se conecta directamente como

conect ssd.JPG

Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Como refieres necesitas un adaptador a SATA 2,5 ya que esa interfaz tiene la bahía del disco duro y el SSD ademas tiene voltaje de 3,3V

http://es.aliexpress.com/store/product/1-8-Micro-SATA-To-2-5-SATA-Converter-Adapter-SSD-Case/106046_...

http://www.newmodeus.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=300

Salu2

microsata-adapter-rev-2 brighter (1).jpg

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la rapida respuesta

No lo he dicho pero no quiero quitarle el lector de DVD y poner ahi el SSD, quiero meterlo en el sitio del HD actual, necesito el adaptador, verdad ?

Gracias

Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Exacto necesitas ese adaptador que te adjunte para instalar el micro SSD en el lugar de disco duro actual.

Ese adaptador hace la transición de tamaño de 1,8 a 2,5" para poder anclarlo y da la interfaz para conectarlo al cable que ya tienes.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación