cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
49 0 1
Mensaje 1 de 16
735
Reportar Mensaje

actualizar driver de graficos duales laptop hp pavilion 15 p203la

hp pavilion 15 p203 la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tengo esta laptop hp pavilion 15 p203 , tiene grafico integrado radeon hd 7620g y grafico dedicado r7 m260 , quiero actualizar al mas reciente controlador grafico disponible , creo q es la 15.7.1 en catalyst o hay una crimson radeon 16.2.1, pero al actualizarlo , solo actualiza la integrada hd 7620g que por cierto es legacy , pero no la radeon r7 m260 , y que aun tiene soporte en la pagina de amd..... , hay algun driver de lo mas ultimo que me pueda actualizar ambos gpuS graficos y no solo a la integrada dejando la dedicada en el aire? , o porfavor hagan o saquen mas drivers de graficos para esta laptop que le tengo cariño....

gracias

post data: habra en algun momento un driver para mis GPUs en la version crimson radeon en algun momento?? eso me haria muy feliz  jeje..

15 RESPUESTAS 15
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Qué tal Marcodeux,

Los únicos disponibles son los de la página de AMD.

http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+64

Antes de instalar el controlador, prueba actualizando la versión de BIOS.

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72501-73000/sp72549.exe

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
49 0 1
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta ,  vi  los drivers del link que pusiste , pero la parecer no son compatibles con mi gpu integrada la amd radeon hd 7620g , pero si con la r7 , pero al instalar pues sale error , y dice que no hay un controlador adecuado..... pues debido a eso no puedo actualizar la r7 y que sea funcional el driver , siendo que aun hay soporte para mi radeon r7 m260 , pero como esta ligado a la amd hd 7620g que es legacy , no se puede actualizar........ uhmm estoy un poco decepcionado de la mala combinacion que han hecho los fabricantes de la laptop respecto a eso y no poder disfrutar de un mejor rendimiento grafico...

0 kudos
Etiquetas (1)
Interno
Autor
Interno
49 0 1
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

ya tengo la version de BIOS F43 del 19/08/2015.....

0 kudos
Interno
Autor
Interno
49 0 1
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Y ESQ NO HAY SOLUCION ,? ESTA LAPTOP ESTA OBSOLETA YA? ...... SEÑORES DE HP , HAGAN UN CONTROLADOR CRIMSON PARA ESTA LAPTOP PORFAVO.....

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Lo controladores son desarrollados por AMD, es necesario esperar alguna otra actualización y probar.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
49 0 1
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

acabo de ver  un controlador de graficos reciente del 7 de setiembre de este año (2016), que actualizaciones trae o mejoras ,porq yo instale de otra fecha con el mismo nombre de sp72722 y me parece que andaba mas lento que otra version que tengo instalado de fecha del año pasado version catalyst 15.7.1 , pero esta sp72722 del 7 de setiembre 2016 me la recomiendas instalar? sera mas estable?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Claro, instala la versión más actual. es posible que tenga algunas mejoras o correcciones a algunos problemas que se hayan identificado.

Saludos,

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Tengo un problema similar, es una Hp 15 similar a este modelo, con Graficos HD8610G y una R7 M260 pero resulta que no se puede usar la R7... no entiendo porque hacen modelos asi de inutiles para tareas de alto rendimiento como lo es modelar en 3d maxx o autocad, sketchup, la suite de adobe si la hd8610g se alenta y la R7 Jamás se puede usar...

Interno
Autor
Interno
49 0 1
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

rcarlosibal has probado configurando dentro del catalyst que se ejecute el programa (.exe) en alto rendimiento? a lo mejor por eso no te agarra la r7

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación