cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
almacica Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
611
Reportar Mensaje

actualizar de windows xp a windows7

Hola:

Tengo el equipo HP Pavilion mx70 con la versión de windows XP y he intentado instalar la versión del windows 7 que acabo de adquirir pero no me deja hacerlo. ¿que tengo que hacer? gracias

2 RESPUESTAS 2
Yakychan Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 3
604
Reportar Mensaje

Cual es el problema que tienes? te da algún error específico? Quieres actualizar manteniendo los archivos o una instalación limpia?

Otra cosa, que características tiene tu PC? Disco, memoria, procesador? Eso es muy importante ya que si no cumples con los requerimientos mínimos no lo vas a poder instalar.

Saludos.

0 kudos
Ex-HP carnuz
Ex-HP
47 1 9
Mensaje 3 de 3
580
Reportar Mensaje

Comprueba las caracteristicas de Hardware de tu pc y  luego:

El problema, reside en pasar de Windows XP a Windows 7, un sistema operativo antiguo y que por motivos de código o interés comercial, Microsoft no permite u ofrece un paquete para actualizar de Windows XP a Windows 7 directamente.

Esto, obliga a que para pasar de Windows XP a Windows 7, tengamos que formatear el disco duro e Instalar Windows 7 desde cero, lo que nos lleva a perder toda la información de nuestro ordenador, configuración de Internet Explorer, correos electrónicos, contactos, etc.

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación